banner header

EL FIN DEL DEGENERADO: Comisión para el Mercado Financiero advirtió sobre Estafa Piramidal de Karol Dance

5

KAROL DANCE DEGENERADO ESTAFA PIRAMIDAL

 

Para quienes aún no lo saben, el ex animador Karol Dance, conocido en el mundo entero como “El Degenerado”, se encuentra liderando una Estafa Piramidal para aprovecharse de la ignorancia de la gente pobre. En este contexto, la Comisión para el Mercado Financiero denunció que la empresa en la que participa, no cuenta con la autorización para prestar servicios de intermediación de valores. El comunicado de la CMF señala:

 

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en el ejercicio de su mandato y objetivos de resguardo del interés público y de la confianza de los participantes del mercado, alerta a inversionistas y público en general sobre la entidad denominada Mastery IM Academy, también conocida como IMarkets Live. Dicha entidad, de acuerdo a la información disponible en su sitio web www.imarketslive.com, desarrolla la venta de servicios educacionales asociados a capacitación en inversión en mercados financieros, a través de acciones, forex y divisas, entre otros. Esto mediante plataformas o aplicativos móviles en que se efectúan transacciones virtuales de los productos.

 

La Comisión hace presente que Mastery IM Academy no es una entidad supervisada y no se encuentra inscrita en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores de la CMF. En consecuencia, Mastery IM Academy no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile, de acuerdo a lo previsto en el artículo 24 de la Ley N° 18.045, entre los que se incluyen operaciones de compra y venta de valores, servicios autorizados y otras actividades complementarias previstas en la normativa.

 

La CMF informa además que esta alerta también ha sido levantada por los reguladores de España, Perú, Francia, Reino Unido e Italia, entre otros, las cuales se pueden consultar en el sitio web de la CMF. Para ello, en el sitio web de la Comisión se encuentra disponible una página especial de información de Alertas a inversionistas, asegurados y clientes bancarios. En dicha sección, los interesados pueden verificar si una empresa o persona que ofrece productos o servicios financieros es fiscalizada por la CMF, revisar las alertas realizadas por la CMF y otros reguladores extranjeros sobre entidades o actividades no reguladas y otros consejos importantes para la protección de inversionistas, asegurados y clientes financieros.

 

 

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. COMO SE HAN DADO CUENTA AHORA SOY BOT DE NUEVO, ES QUE ME ABURRI CON OTROS NICK , YA QUE SIEMPRE ME AGARRAN PARA EL CHULETEO Y PARA LA PALANCA Y HE VUELTO MAS MARICÒN QUE NUNCA, PARA DESTERRAR A LOS COMUNISTAS FLAITES Y QUE QUIEREN TODO GRATIS, HAGAN COMO YO QUE VENDO SOPITAS DE SALMON Y EMPANADAS DE POTITO CON UN VASO DE CHUPILCA, TODO A 4 MIL PESOS , TAMBIEN OFREZCO MI POTO, PERO ESO ES APARTE

  2. Ahora vean en vivo como piraña se los quiere cagar con los fondos de AFP

    h t t p s://w w w .youtube.com/watch?v=UkGlxNAK-zY

  3. Chilezuela on

    que va a saber de finanzas un weon ignorante que le corría mano a la patricia maldonado por rating y esos weones de la foto parecen cantantes de bachata que economistas xd Hay un montón de influencers chantas en Internet que ofrecen negocios con las criptomonedas ( wea que ya murio por culpa de los judios ),revender weas de china y responder encuestas por dinero que son puras estafas.
    Ahora para hacer mas bananero este pais , en viax van a dar el programa de jaime bayly , el mismo facho culiao de miami que decia tener pruebas de que el 18 de octubre habian castrochavistas aca.

  4. No veo el problema… Segun dice el documeto la empresa de este señor no cuenta con permisos para prestar servicio educacionales… no para intermediar valores… más bien da la impresion que hay una campaña de desprestigio como ya han habido algunas….Se acuerdan del hermano de la Rincon que se suponia le pegaba a la señora y resulta que era falso y realmente lo querian sacar del medio las afps

Dejan tu comentario