¿Recuerdan que ayer les contamos que Canal 13 había sacado de Mesa Central a la premio nacional de periodismo Mónica González para poner a Isabel Plá? Bueno, al final se terminó confirmando que no fue sólo por un capítulo, ya que efectivamente la terminaron despidiendo. Con esto, Canal 13 se terminó por convertir en un canal 100% fascista y enemigo del pueblo.
La salida de Monica González de Mesa Central es otra muestra de desesperación del gobierno y medios que le son funcionales para tratar de mantener férreo control de la agenda y enfrentar el sombrío panorama que se aproxima producto de una pandemia que se les salió de control… https://t.co/LH9Gh9ZK8V
— mauricio daza (@mdaza_abogado) May 31, 2020
En el periodismo, las voces críticas siempre han incomodado al poder, y en las crisis las acallan . Hoy, sacando a Mónica González del panel de MesaCentral,Canal 13. Muy propio en un país que no cumple con estándares de diversidad y pluralismo, menos de libertad de expresión.
— Faride Zeran (@ZeranFaride) June 1, 2020
Finalmente sí. Le bajaron el pulgar a la Premio Nacional de Periodismo Mónica González en #MesaCentral. Entre los argumentos que se escucharon, es que ella ayudaba a “polarizar” el complejo panorama actual, y el programa se reformulará hacia un tono más informativo y conciliador.
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) May 31, 2020
Canal 13 no soportó tanta verdad.
— baradit morales (@baradit) May 31, 2020
Pasó por aquí para decir que admiro profundamente a Mónica González y que es una maestra como pocas. Una persona además cariñosa, generosa, buena y valiente.
Siempre un aporte y un lujo para cualquier medio contar con ella.— Mónica Rincón González (@tv_monica) May 31, 2020
Más allá de la libertad editorial de canal 13, el que ni siquiera hicieran mención de la salida de Mónica González de pantalla, ni hablar de que le agradecieran su participación, es de lo más picante que he visto en la televisión por estos días.
— Cristián Valdivieso (@CristianValdivi) May 31, 2020
Bajaron a Mónica González por su visión extrema de la sociedad, poco proclive al clima de unidad que se quiere construir…no como Marcela Cubillos, en el panel de Bienvenidos, que destaca por ser súper conciliadora.
— Juan Pablo (@vargsvillalobos) June 1, 2020
Se fue Jurgensen, luego echaron a Daniel Stingo, después a Freddy Stock de la radio, también a la Alejandra Valle y hoy a la Monica Gonzalez. Definitivamente el poder le tiene terror al periodismo crítico.
— Ignacio Iriarte (@IgnacioIriarte) May 31, 2020
Boicot a Canal 13, pero en serio. No hay que regalarle ni un minuto de sintonía a TeleLuksic. No perdonaron que Mónica González criticara la caridad como forma de evadir impuestos. Ni que barriera con el perkin de Bofill
— Artemio Lupin (@artemiolupin) June 1, 2020
.
- Luksic despidió a Mónica González por “polarizar el país” (cuestionar al poder) pero dejó a la TERRORISTA NEOLINERAL de Marcela Cubillos que odia al pueblo y es una empleada a sueldo de los grandes empresarios
- La principal función del periodismo es incomodar y cuestionar al poder. Si en la TV tenemos a periodistas que no hacen su trabajo y son relacionadores públicos del poder simplemente no tenemos Democracia.
Compartir la entrada "ES OFICIAL: Canal 13 despidió a Mónica González por cuestionar mucho al poder, ahora serán un canal 100% fascista"
7 comentarios
No veo ni vere esa mierda de programa asi que chapalapachala cerdo luksic.
Pingback: TIENE QUE RENUNCIAR: En el día con más contagiados y más muertos Mañalich se puso a pelear con los periodistas – Chilenska Riksförbundet
Tal cual han dicho muchos: Canal 13 NO SOPORTÓ TANTA VERDAD.
Luksic CTM!!!
Mis respetos totales a Mónica Gonzalez.
A canal 13 le molesto la verdad no es la primera vez
por fin se inicia la purga comunista, llena de periodistas que se toman la propaganda marxista leninista, que se premian unos a otros como buen rebaño comunacho, dandose importancias de ALGO QUE NO SON, luego se creen dueños de la verdad, creen que el poder de la prensa de izquierda, una mierda, será creible ? nunca si solo es procelitismo, son flojos y no dicen la verdad solo encausan a los incautos de siempre.
destruir a la ia izquerda sin olvido ni perdon hasta que desaparezcan de todo, asi se debe actuar para limpiar nuestro país y al mundo
Que pena. Unas de lo pocas con credibilidad. Ahora solo los Simpson…..
Entre tanto bajón diario, con muertes y contagios sin cesar, echar a Mónica González por ser critica y siempre decir la verdad ha sido el peor de los bajones en estos días. También bajaron a Patricia Politzer? No más canal 13