¿Y qué mierda están esperando? Karla Rubilar dijo que ellos “son los primeros en dar un paso al costado si contribuía en algo”

10

karla rubilar renuncia facha de mierda

 

No existe posibilidad alguna de que una persona con moral sea parte del Régimen de Piñera. Basta un mínimo de decencia para darse cuenta que no se puede cómplice de un gobierno criminal que violó los Derechos Humanos durante el Estallido Social, ha matado a 12.000 personas durante la pandemia y ahora está matando de hambre a medio país. El pueblo debe pasarle factura a todos los que fueron parte del régimen genocida, y los ministros que no terminen presos deben ser funados hasta la eternidad para que no puedan volver a caminar por la calle tranquilos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. karol dance on

    El 10% dejo noqueado a piñera, ya esta muerto el enano ql.
    Si tuviera dignidad mejor que se haga un harakiri en vivo en el canal 13.

  2. Slavoc Zizek on

    Son vomitivos lxs incels del Partido Pubertario y como lo es su líder Alvaro Concha, y su cuenta alterna llamada Toño Toño MGTOW ya ha sido destapada toda la verdad, pasen a ver este dantesco espectáculo compañerxs:

    https : // www. youtube. com / watch?v = 8Jg3uS9Si8c
    https: // www. youtube. com / watch?v = lLnmId9rblM

  3. FISHI PIBRI on

    Pero si el paso al costado lo dieron hace rato! Es la ultraizquierda la que gobierna desde el golpe de estado de Octubre pasado! Piñera se transformó en un monigote, una especie de bacinica con patas donde el populacho aleonado (Y engañado) por la ultraizquierda escupe y evacúa su ira y sus frustraciones. Pero no hay mal que dure 100 años y no pierdo las esperanzas en que se produzca el verdadero «despertar»de Chile

    • O sea que chile realmente es un Oasis y que la gente no está chata si no que “aleonada” por un partido con poca representatividad como lo es el PC.

      Fachos culiaos, no entendieron NADA! Ojalá no anden después llorando con el “no lo vimos venir”

      Culpar a una ultraizquierda (que hoy en día se reduce a grupúsculos dispersos y a algunas facultades de universidades “estatales”), es la vieja confiable de la derecha, con el fin de deslegitimar las demandas y para que nada cambie.

    • HÀGANSE CARGO MIERDAS , USTEDES GOBIERNAN CON UNA CONSTITUCIÒN QUE LOS AVALA , TIENEN AL CARTEL DE SANTIAGO QUE SON LOS GREMIOS EMPRESARIALES A SU LADO , ES DECIR UN SISTEMA NEOLIBERAL DE ULTRADERECHA EXTREMA Y SIGUEN CULPANDO A LA IZQUIERDA ? PREPARA EL ORTO NO MAS, YA QUE LUEGO SE VAN DE PATADA EN LA RAJA Y NO CONSTE QUE LES AVISAMOS CON ANTICIPACIÒN , PARA QUE TENGA LISTOS LOS HELICÒPTEROS

    • El despertar de Chile ya lo tuvieron el 73 y en vez de aprovecharlo, asesibaron miles de personas, torturaon muheres y niños y dejaron una huella inolvidable en la poblacion, tanto asi, que nunxa mas volveras a ver un despertar como ese en tu vida.

  4. Siempre la que se hace el candado chino es la momo. Por la chucha que pena la vida de esa wna masoquista xd. Su harakiri…

Dejan tu comentario