• Inicio
  • Editorial
  • Si algo dejó en claro el Régimen de Piñera es que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

Si algo dejó en claro el Régimen de Piñera es que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

Image
LA DERECHA NUNCA MÁS PIÑERA ASESINO
La Derecha chilena dejó en claro que está más cerca de Adolf Hitler que de Angela Merkel

Después del Estallido Social, a Piñera la Crisis del Coronavirus le cayó del cielo. Lo único que tenía que hacer era seguir las recomendaciones de la comunidad científica, imitar las políticas de los países que controlaron de manera exitosa la pandemia, y parar el país completo por al menos un mes. Nadie le iba a decir nada porque era lo que había que hacer, nadie lo iba a culpar por los muertos e incluso habría quedado como un “estadista” que hizo lo correcto frente a una pandemia, legado con el cual se podría haber jactado de por vida.

Pero resulta que no. Se fueron en contra de la evidencia científica, hicieron todo lo que no había que hacer, improvisaron casi todos los días, escondieron los muertos, se jactaron de que lo estaban haciendo mejor que todo el mundo, e incluso hablaron de “retorno seguro” y “nueva normalidad” cuando ni siquiera habíamos entrado al peak de contagios. ¿Qué pasó? Fracasaron de manera estrepitosa, condenaron a la muerte a miles de personas y Chile ya es conocido como uno de los países que peor enfrentó la pandemia.

La pregunta obvia es una: ¿En serio no hubo ningún político de Derecha con un mínimo de decencia que fuera capaz de decirle a Piñera que se estaba equivocando? ¿En serio desprecian tanto la Democracia  que apoyan sin cuestionar a un genocida? Sea lo que sea y haga lo haga, toda la Derecha sin distinción alguna apoya a Piñera ciegamente como si fuera el mejor político del mundo cuando es un inútil completamente mediocre. El tipo está hundiendo el país y le siguen celebraron todos los peos.

Lo que hizo Piñera en el funeral de su tío pedófilo es un excelente ejemplo para demostrar el problema antidemocrático estructural que tiene la Derecha: Los videos son claros en evidenciar que rompió múltiples protocolos sanitarios, pero en vez de reconocer que se equivocó, prefirieron mentir a niveles ridículos justificando su delito a pesar de toda la evidencia. O lo que acaba de hacer esta tarde, anunciando que quería intervenir al Congreso para defender la Constitución de Pinochet. ¿Algún político de Derecha está cuestionando esta brutalidad? NINGUNO. Todos los “yes men” lo siguen apoyando.

Por todo lo anterior, lo único “positivo” que dejó el Régimen de Piñera es que la Derecha no puede volver nunca más. Violaron los Derechos Humanos en el Estallido Social y en plena pandemia nos quitaron los sueldos, nos mataron de hambre, dejaron sin ayuda a la Clase Media y generaron un verdadero genocidio de pobres. Por si fuera poco, en vez de ayudar a las personas, ahora más encima quieren intervenir el Congreso para vetar todos los proyectos que benefician al pueblo. La Derecha se demoró 30 años en sacarse el estigma de ser pinochetistas antidemocráticos, y al final volvieron a demostrar que siguen siendo fascistas que odian la Democracia. No pueden volver a gobernar NUNCA MÁS.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nueva constitución

Querer “cerrar el tema constituyente” con una constitución que beneficiará a los narcos es una estupidez

Nov 22, 2023
Si es por cerrar el tema constituyente, por lejos la mejor alternativa es votar EN CONTRA por segunda vez, ya que significará que los chilenos NO quieren una Nueva Constitución, y tras comerse dos fracasos seguidos, la clase política no volverá a promover un nuevo proceso ya que tendrán CERO respaldo ciudadano.
Gran Hermano CHV

¿Cuánto vale el show? CHV pautea y protege a Sebastián para hacer explotar a Constanza

Nov 6, 2023
Gran Hermano es el reality más exitoso del mundo por su formato de encerrar a personas para que no tengan contacto con el exterior. En un principio CHV lo logró generando un fenómeno como lo fue el “Lulos vs Guarenes”
Panamericanos Chile

Los Juegos Panamericanos sirvieron para recordarnos que somos un país extraordinario

Nov 5, 2023
Finalizados los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el Team Chile logró la mejor participación de su historia con un total de 79 medallas.
La grave complicidad de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco con la violencia contra las mujeres que ejerce Sebastián Ramírez en Gran Hermano

La grave complicidad de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco con la violencia contra las mujeres que ejerce Sebastián Ramírez en Gran Hermano

Oct 26, 2023
Las personas que ven Gran Hermano sabrán identificar de lo que estamos hablando. Tal como en las noticias ponen música de película de terror para acompañar las notas sobre delincuencia, las escenas donde Sebastián Ramírez violenta a las mujeres del reality son acompañadas de música “graciosa”

Relacionados