El peor gobierno de la historia: Contradicciones del Régimen de Piñera con el “Fondéate en tu Casa” provocó que nadie entendiera nada

9

 

Tantas contradiciones en el plan “Fondéate en tu Casa” sólo tiene tres explicaciones: 1) Estamos gobernados por los tipos más ineptos del planeta. 2) Como saben que va a ganar el APRUEBO están buscando contagiar a la mayor cantidad de gente para anular el plebiscito. 3) Estamos gobernados por los tipos más ineptos del planeta y además quieren contagiarnos a todos. Sea como sea, el Régimen de Piñera volvió a demostrar por qué es el peor gobierno en la historia de Chile y por qué la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. si igual sea cual sea la medida no la van a cumplir comunistas hdp para q alegan tanto, y si se les llega a acercar un paco a decirles algo lo van a tratar como el pico y filmarlo tratando de que el wn les haga algo pa ponerse a llorar.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    JAJA OJALA SE FONDEARAN LOS COMUNISTAS RECULIAOS EN UN BOTE Y LOS MANDEN A TODOS AL PARAISO DE VENEZUELA DONDE SU PAPI MADURO LOS ESPERA JSJAJA

    • tommaso cavalieri on

      Maduro es como el Piñera comunista es gual de sacoeweas y vo soy como un comunistah igual de adoctrinado fanáticos parecidos a los canutos nada les saca de la cabeza el chuparle el pico a alguien , no pueden estar sin chuparle el pico a alguna ideología barata del siglo pasado.

  3. Amigos míos, un esfuerzo y solamente festejemos los que han estado en la casa, cuidémonos porque este gobierno criminal no lo hará, de tal forma que vayamos a votar y saquemos de una vez por todas a esta manga de inútiles ignorantes, piensen piensen, huele a negro y hediondo como todo lo que hace el ladrón de de Piñera y Compañía, piensen,piensen. Hemos estado tanto tiempo no la caguemos por unos días.

Dejan tu comentario