• Inicio
  • Noticias
  • El peor presidente de la historia: Hacen pebre a Piñera tras bochorno internacional de no firmar el Acuerdo de Escazú

El peor presidente de la historia: Hacen pebre a Piñera tras bochorno internacional de no firmar el Acuerdo de Escazú

Image
La Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

Imaginen a un país chico como Chile liderando por 5 años un ambicioso acuerdo mundial para proteger el Medio Ambiente. ¿Importante para la imagen internacional cierto? Pues bien, imaginen ahora que al final decidimos tirar todo por la borda y RECHAZAR FIRMAR EL MENCIONADO ACUERDO PARA QUE LOS GRANDES EMPRESARIOS PUEDAN SEGUIR CONTAMINANDO.

Por supuesto que es un papelón mundial, un bochorno de las relaciones multilaterales, y una vergüenza que enterrará por décadas la imagen internacional de Chile. Por que tengan por seguro que tras este escándalo nadie querrá hacer tratados con nosotros. ¿El gran culpable? Sebastián Piñera, el peor presidente de la historia que no se cansa de hundir a Chile.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nueva constitución contribuciones

¿Cámaras de vigilancia? ¿Seguridad municipal? Olvídenlo, la Nueva Constitución dejará sin financiamiento a 230 comunas pobres

Dic 3, 2023
Eliminar el pago de contribuciones en la Nueva Constitución es una medida regresiva, que sólo beneficia a los ricos y le quitará recursos a las comunas más pobres.
Guillermo Ramírez nueva constitución narcos

Guillermo Ramírez (UDI) se descompensó cuando le demostraron que la Nueva Constitución beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
En el programa Mesa Central de Canal 13, el diputado de la UDI Guillermo Ramírez perdió el control cuando le demostraron que la Nueva Constitución efectivamente beneficiará a los narcos
Juventudes socialistas cae

Presidente de las Juventudes Socialistas mandó la cresta al Frente Amplio por tener como prioridad condonar el CAE

Dic 3, 2023
El presidente de las juventudes socialistas, Allan Álvarez, criticó duramente al Frente Amplio por querer condonar el CAE cuando el país tiene innumerables otras prioridades.
camila vallejo nueva constitución

Camila Vallejo repartió en terreno el mamarracho de Nueva Constitución que beneficiará a los narcos

Dic 3, 2023
Esta semana la ministra Camila Vallejo visitó varias salidas el Metro para repartir de manera gratuita el mamarracho de Nueva Constitución.
rojo edwards en contra

Rojo Edwards la tiene clara: “La única forma de cerrar el proceso constituyente es votando EN CONTRA”

Dic 2, 2023
En un punto de prensa realizado esta tarde, el senador del Partido Republicano explicó que la única forma de cerrar el proceso constituyente es votando EN CONTRA

Relacionados