• Home
  • Noticias
  • Tras hundir el Banco Estado en apenas dos meses el vago Sebastián Sichel tildó de “aprovechamiento político” todas las críticas

Tras hundir el Banco Estado en apenas dos meses el vago Sebastián Sichel tildó de “aprovechamiento político” todas las críticas

Image
TRABAJA CTM

El vago de Sebastián Sichel en apenas DOS MESES hundió el Banco Estado debido a su ineptitud y que apitutó a todos sus amigos. ¿En serio los fachos de mierda son tan sinvergüenzas para no querer que los critiquen? Sin ir más lejos, un presidente del Banco Estado no debería tener figuración pública, pero estuvo dos meses siendo entrevistado día por medio ya que lo quieren perfilar como candidato presidencial a pesar de NO SER NADIE. Entonces, si le gustó figurar ahora tiene que asumir las consecuencias. Una nota de Emol señala:

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, expresó esta tarde su molestia y acusó un “aprovechamiento político” tras el hackeo del que fue víctima la entidad financiera. «Algunos oportunamente por razones política tratan de sacar alguna ventaja y no decir ‘oye dónde está la falla, quiero saber la vulnerabilidad’ y apuntar con el dedo, y no decir ‘que bueno que se protegió’ y contribuir a ver cómo cada día vamos mejorando los estándares jurídicos y legislativos para protegernos mejor de estos ataques, y decir cómo perseguimos al delincuente que es lo más importante», sostuvo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable