• Home
  • Noticias
  • Se derrumba el Régimen de Piñera: Ex funcionaria de epidemiología denunció que Mañalich les pidió manipular la base datos

Se derrumba el Régimen de Piñera: Ex funcionaria de epidemiología denunció que Mañalich les pidió manipular la base datos

Image
Ahora sabemos por qué están escondiendo los correos…

Enfrentados a una pandemia todos sabían que iban a morir personas, por lo tanto, lo ÚNICO que tenía que hacer Piñera era enfrentarla con humildad, siguiendo las recomendaciones de los expertos y no tratar de inventar nada. Considerando que venía saliendo de un Estallido Social, era una oportunidad de oro para lucirse y no quedar como el peor presidente de la historia.

Pero resultó que no. Piñera volvió a demostrar que es un sociópata que no escucha a nadie, y como no tiene autoestima se puso a inventar estrategias yendo en contra de la evidencia científica para aparecer como “winner”, lo que terminó en un fracaso rotundo y dejando a Chile como EL QUINTO peor país que manejó la pandemia en el mundo.

Que ahora sepamos que más encima manipularon la base datos para hacerla calzar con el conteo paralelo que llevaba Jaime Mañalich, siendo el único objetivo mostrar que “estaban siendo exitosos” y “para que la oposición no los criticara”, deja en claro su responsabilidad criminal en el manejo de la pandemia. En un país serio, tras este escándalo Piñera habría tenido que renunciar y la mitad de gabinete tendría que terminar en la cárcel.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.