• Inicio
  • Noticias
  • El liderazgo de Piñera: Chile apareció en debate presidencial de EE.UU como el QUINTO país con más muertos de Coronavirus

El liderazgo de Piñera: Chile apareció en debate presidencial de EE.UU como el QUINTO país con más muertos de Coronavirus

Image
Tanto Mañalich como Paris han dicho que “los han felicitado desde el exterior”… La constante necesidad de mentir del Régimen de Piñera demuestra por qué la Derecha no puede gobernar NUNCA MÁS

Enfrentados a una pandemia todos sabíamos que iba a morir gente, pero que Chile ocupe EL QUINTO puesto de fallecidos por coronavirus en el mundo es un fracaso absoluto, y demuestra el manejo criminal de la pandemia que tuvo el Régimen de Piñera. Primero porque no paró en su totalidad el país por un par de meses cuando había que hacerlo, luego por mentir constantemente y manipular cifras para demostrar un falso éxito, y por la NULA trazabilidad de los casos, elemento clave para el desconfinamiento del país sin sufrir las consecuencias.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.