Y después dicen que no hay plata… En plena pandemia le perdonaron 60 MILLONES DE DÓLARES a Ponce Lerou por el Caso Cascadas

3

 

Uno de los argumentos que está utilizando la Derecha para no hacer el plebiscito es que “se va a gastar mucha plata”. Más allá del fascismo que significa no hacer elecciones para supuestamente “ahorrar plata” para los problemas sociales, una estupidez considerando ellos han rechazado TODOS los proyectos que beneficiaban al pueblo y tuvimos una Dictadura que no hizo elecciones por 17 años e igual se robó el país entero, la Corte Suprema le perdonó 60 millones de dólares a Julio Ponce Lerou por su corrupción en el Caso Cascadas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. No entiendo, un fallo de la Corte Suprema no les gusta y eso es perdonazo? Si la ex-SVS cobraba multa por lo que le daba la gana, y la Corte les botó el tongo. Basta de armar problemas artificiales.

  2. Pero la pregunta es ¿..y quién era este conchasumadre antes de que augusto pinochet le regalara la empresa soquimich? ¡¡un pobre indio de mierda con tapa rabo!! ..y sigue siéndolo.

  3. Mientras mandan a los carabineros a golpear a la gente y tiran menores de edad desde el puente al rio cobardemente, roban a destajo que Ponce Lerou devuelva los derechos del Litio no le corresponde el Litio tendria que ser nacionalizado han hecho el robo del siglo se hartan de reir y se cagan en todo nooooooo hasta cuando ya ?????

Dejan tu comentario