Ridículos de mierda: La DC festejó su “éxito” en primarias como si hubieran ganado el mundial

3

 

Lejos de ser “una fiesta de la Democracia masiva”, las primarias son, en gran parte, una demostración de la maquinaria de los partidos. Nunca votan muchas personas y no son parámetro alguno para hacer análisis profundos. Por lo tanto, y salvo maravillosas excepciones como la candidatura de Rodrigo Mundaca que nacen desde las bases, los grandes partidos políticos siempre tienen una votación asegurada, ya que básicamente se votan entre ellos.

 

Por supuesto que la DC puede celebrar que le fue bien en las primarias, pero de ahí a andar diciendo que son el partido más grande de Chile en unas elecciones donde votaron menos de 400 mil personas y peor aún decir que “Chile quiere un gobierno de centro”, no sólo es engañarse a ellos mismos, es demostrar que siguen sin entender ni el Estallido Social ni la paliza del APRUEBO donde el 80% del país está pidiendo cambios estructurales, no las mismas reformitas “en la medida de lo posible” de la DC.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Leonardo fabazzo on

    Cuando una perra sarnosa bota de la familia que se alimenta de la caca pestilente de los indigentes de la calle y se toma como agua el semen de los condones usados del motel de catedral con compañia y un bastardo pedofilo ex acolito adicto a lamer penes gordos gonorrientos con sifilis adicto a la leche de caballo de feria se cruzan …. sabi que sale maldito conchetumari … sipo … un dc … y recuerden que soy una dama …

  2. chiste del the clinic ( cuando era de izquierda y bueno )

    sabía usted que …..la democracia cristiana se llama DC porque siempre DCpcionan

Dejan tu comentario