Presidente de la DC Fuad Chahin, que traicionó a Bachelet para gobernar con la Derecha, catalogó al Frente Amplio y al PC de “extrema izquierda”

10

Fuad Chahin es uno de los políticos más limitados que hay en Chile. Si la DC quiere tener algún futuro van a tener que sacarlo

 

Hagamos un poco de historia, porque una cosa son los dichos, otra muy diferente los hechos. El Partido Comunista chileno ha sido por amplio margen el más republicano y respetuoso de todos los partidos chilenos. El mejor ejemplo de esto es que jamás abandonaron a Michelle Bachelet y apoyaron todas sus reformas, que vistas en el tiempo Estallido Social mediante, hasta la Derecha reconoce que tenía razón. Por contraparte: ¿Qué hizo la DC? Traicionaron sin asco Bachelet no apoyando ninguna de sus reformas y fueron más oposición a ella de lo que han sido durante todo el desastroso Régimen de Piñera.

 

El otro punto a destacar en Chile es el famoso “eje corrido”. Donde los medios de la elite llaman “izquierda radical” a la centro izquierda, la que venden como “centro izquierda” en el mejor de los casos es “centro derecha”, y la supuesta centro derecha es en verdad una ultraderecha al borde del nazismo. La mejor forma de ejemplificar esto es poniendo a los partidos chilenos en Alemania, donde veremos que las propuestas del Frente Amplio y el Partido Comunista son LAS MISMAS que tiene la canciller alemana Angela Merkel, que para quienes no lo saben, ES DE CENTRO DERECHA.

 

Por esto es que las declaraciones de Fuad Chahin son torpes, falsas e incluso hasta fascistas. Que el suscriba un proyecto de centro derecha no es ningún problema, de hecho acá mismo hemos felicitado hasta a Mario Desbordes, pero que mienta de manera descarada tratando al Frente Amplio y al Partido Comunista de “izquierda radical” cuando jamás lo han sido, y más encima insultando la inteligencia de las personas repitiendo otra vez el discurso fracasado de Cuba y Venezuela cuando NADIE QUIERE SER CUBA Y VENEZUELA. Lo único que vuelve a demostrar es que no se puede confiar en la DC, ya que como es habitual en su historia, SIEMPRE TERMINAN TRAICIONANDO AL PUEBLO.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. jajajajjajajajajaj ahora los retrasados mentales de aca nisiquiera reconocen al partido comunista como extrema izquierda jajaja ctm que manera de ser imbeciles

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    JUAJUAJUA COMUNISTAS IMBECILES . PERO ESTAS MIERDAS FLOJAS RECULEAS ROJAS NO SON SOLO EXTREMA IZQUIERDA TAMBIEN SON LUMPEN, FLOJERA, PAJA, HEDIONDEZ, INMUNDICIA, INMORALIDAD, TERRORISMO Y SOBRETODO AMARICONAOS Y CONCHASDESUSMADRES O SEA LA PEOR WEA DE LA HISTORIA Y SUS MARTIRES CASTRO, CHAVEZ, LA URSS, GLADYS MARIN Y PORSUPUESTO MADURITO SUS BALUARTES. ENTIENDAN WEAS FLOJAS SON EXRREMA IZQUIERDA Y EXTREMO AWEONAMIENTO JUAJUAJUA ME SALIO BUENA ESA JUAJUAJUA

    • PAJASSO CAGALIERI es juan sutil y el bot on

      JUAJUAJUA FASCISTAS IMBECILES . PERO ESTAS MIERDAS FLOJAS RECULEAS MOMIAS NO SON SOLO EXTREMA DERECHA TAMBIEN SON LUMPEN, FLOJERA, PAJA, HEDIONDEZ, INMUNDICIA, INMORALIDAD, TERRORISMO Y SOBRETODO AMARICONAOS Y CONCHASDESUSMADRES O SEA LA PEOR WEA DE LA HISTORIA Y SUS MARTIRES PINOCHO, MERINO, GUSMAN, CHECHO HIRANE Y PORSUPUESTO HITLER SUS BALUARTES. ENTIENDAN WEAS FLOJAS SON EXRREMA DERECHA Y EXTREMO AWEONAMIENTO JUAJUAJUA ME SALIO BUENA ESA JUAJUAJUA

      • TOMMASO CAVALIERI PEDOFILO ES LUIS BARAONA, JUAN RULFO Y OTROS NIKS MAS WENES QUE EL on

        comunacho terrorista pedofilo ctm pobre mongolo copión y fome . Las tenis todas mongólico reconchetumare, bueno es lógico si así funciona el maní de estos comunachos nada sale de ese maní atrofiado que tienen por cerebro estos endogámicos rqls , así como las vacas locas con el cerebro de jalea. Matate reconchetumare.

        • tommaso cavalieri on

          que weon mas enfermos este BOT, copiar a esta hr y mas encima un comentario copiado de otra noticia o este csm es un paco de turno de noche o es un enfermo mental peligroso para la seguridad ciudadana, ojala que no valla a hacer alguna estupidez digna de los fachos canutos nazis y lo digo que puede ser probable que sea un psicópata y trate de copiar a algún ídolo de esos que los fascistas admiran, pero pensándolo bien en este caso es un pobre diablo que cree alguien le da bolas a su insignificante y patética vida llena de odio y resentimientos a los que no piensan su ideología barata de nazi canuto facho pobre que tiene, hazle un favor a tu familia y suicídate de una vez por todas o sal a la calle y dile a un paco que son tus héroes que te suicide. Porfavor matate pobre diablo.

  3. Siempre la DC se ha vendido barata y se bajan los pantalones sin siquiera pedirselo. Es una pena que los pocos miembros que tenian inclinaciones a la izquierda hayan muerto ya. Ahora estan camuflados como se autodenominan,»Clase media», para formar parte de la derecha corrupta de Chile. Estos si que son tan desubicados como los que votan por la derecha y viven en las poblaciones callampas. A esos se los compran con una empanada una cana de vino. Verguenza!!!

  4. Chahin y la democracia cristiana son lobos vestidos de oveja, el antiguo PPD asqueroso que a botado con la derecha y nos han negado un montón de beneficios, están preocupados porque el próximo gobierno les pasara la cuenta, hablo de la gente, que ya los conoce y sabe que son realmente, son tibios , lña democracia Cristiana Murio con Papa Freí, el Papa no el hijo, que fue el que mas privatizo este país, no boten por la democracia Cristiana y PPD, son unos carajos sin principios.

Dejan tu comentario