DESASTRE TOTAL: Régimen de Piñera otra vez cambió el plan “Paso a Paso” y nadie entiende nada

9

La Derecha nos quiere matar, si no lo hace el virus lo hará la falta de salud mental

 

Se entiende que no podemos estar encerrados hasta que pase la pandemia, nadie opina lo contrario, el tema es que el Régimen de Piñera no tiene NINGÚN plan de trazabilidad, no ha hecho campañas masivas de reforzamiento de las recomendaciones sanitarias y todas las decisiones que toman no tienen ninguna lógica sanitaria, sino que apuntan sólo a criterios económicos. Los últimos cambios al plan Paso a Paso son simplemente una burla.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • plan[de 100000 pesos pa llamar]emia on

      Yo repito la pregunta. ¿Y qué si es así? Tú no eres nada para intentar parar/detener este «supuesto» plan maestro de «dominación mundial», eres un simple mortal. Lo único que ganarás es algunos miembros que soporten la idea, y nada más. Solo van a hacer ruido…
      ¿Tienes algún plan de contraataque contra este uhhh, movimiento de dominación mundial? ¿O Acaso eres solo un weón llorón más que anda gritando PLANDÉEEMIIAAAAAA y nada más? Espero tus respuestas, y que sean asertivas y no un chorro de conspiraciones.

  1. EL CULIANDRO on

    COMO SI IR A TRABAJAR NO ES PELIGRO DE CONTAGIO, QUE WEA TIENEN EN LA CABEZA ESTOS CTMs ? COMO SIEMPRE PROTEGIENDO Y FAVORECIENDO A LOS PATRONES DE FUNDO TIPO PELADO SUTIL

Dejan tu comentario