La Marcela Cubillos buena: Candidata a alcaldesa humanista de Las Condes causó sensación por tener el mismo nombre que la vieja culiá

6

 

Liberadas las listas a constituyentes aceptadas y rechazadas por el Servel, llamó la atención la candidatura a alcaldesa por las Condes de Marcela Cubillos. Pero no estamos hablando de la vieja culiá fascista empleada de los grandes empresarios, se trata de una persona decente de izquierda al servicio del pueblo.

 

Desde el punto de vista estratégico, esto es un golazo de media cancha. Ya que como los fachos de mierda son completamente imbéciles, no serán pocas los cuicos que votarán por ella pensando que se trata de la vieja culiá. Desde ya, les sugerimos no volver a mostrar su cara y hacer campaña sólo con su nombre. Si llega a salir, nuestro carismático sitio se raja con una carrete en Cachagua.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Esta cubillos si que si. Esta a años luz de la fascista con cara de hombre. Ojala gane y que jadue sea presidente, ahora que ya se sabe que lo de las luminarias lo tramo la mattei y sus secuaces:
    h t t p s:// w w w.elciudadano.com/chile/caso-led-los-contratos-que-complican-a-evelyn-matthei/01/22/

    • Las declaraciones de los directivos de la empresa de luminarias Itelecom, los ingenieros Pedro Guerra, a cargo del área de licitaciones, y Ricardo Rodríguez, han dejado al descubierto ante Fiscalía, a quien fuera hasta diciembre de 2020, asesor en licitaciones de Evelyn Matthei, y primo de Joaquín Lavín, Álvaro Lavín.

      “El Primo” sería uno de los operadores políticos claves, “gestores” , es decir, uno de los artífices de los actos de corrupción junto a Víctor Amado, apodado “El Flaco”, quien curiosamente se ha adjudicado la limpieza urbana de la comuna de Providencia, más otros jugosos contratos, sin concurso público, desde el año 2017 a la fecha. Revisemos los antecedentes.

    • Un contrato que se vienen modificando y ampliando desde el 2017, y que sin nueva licitación se vuelve a adjudicar “justificado” por el Covid-19 , enciende las alarmas.

      Uno de los dueños de la “afortunada empresa” , Dimensión S.A ganadora “repetida y sin concurso”, de la licitación “Concesión del Servicio de Barrido y Limpieza Urbana” de la Ilustre Municipalidad de Providencia, es, Víctor Hugo Amado, quien ha aparecido involucrado junto a Álvaro Lavín, como parte clave en la red de corrupción del “Caso Led”, que según estiman los imputados habría empezado a operar desde el año 2017, mismo año en que Dimensión S.A gana la licitación.

      Mas en el Ciudadano….

  2. Dejen de mentir comunistas reconchasumadres!! El camello culiao de Jadue alias el » LED» es un corrupto de mierda dejen de echarle la culpa a Mathei jajajajaja cagaron los pobres qlos por siempre buuu que penita no tendran presidente jajajajajajajajajaja

    • Què te pasa bot?. nos confundes de repente eres bueno y luego vuelves a ser maricòn malvado.Què sucede a cuàl creerle?Decídete. De paso te agrego que los ùnicos camellos culiaos de los que me acuerdo ahora son, entre otros: el senador chahuàn con su sobrino delincuente,el checho hirane,el tarud,el hasbún,el zarhi,los sabat,sabag,la ministra zalaquett said,el miguelo,etc.

Dejan tu comentario