VIDEO: Ex oficial denunció que Carabineros realiza montajes en La Araucanía para defender los intereses de las empresas forestales

8

En cualquier país serio esto sería un escándalo

 

¿Qué más evidencia falta para asumir que la ultraderecha, las grandes empresas forestales y carabineros están detrás de los atentados en La Araucanía? Llega a ser escandaloso cómo siguen culpando a los mapuche mientras existen toneladas de pruebas que apuntan a los intereses latifundistas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Fernando Ratria on

    Si claro y la mujer que murio ayer en Riñihue?? Como anda la demanda de la hermana del pdi muerto en la araucania con el vociferante de Neme????

  2. tommaso cavalieri on

    Quizás que otros negocios tienen los bastardos del estado $hileno con extaranjeros que están tan desesperados de criminalizar a los mapuches y sacarlos de sus tierras, se les acaba el tiempo a piñerin y los sombras para cerrar el negocio antes que se vallan de pata en la raja en las próximas elecciones presidenciales.

  3. EL CULIANDRO on

    OBVIO QUE ES ASI, TANTO LOS PACOS Y MILICOS KULIAOS ESTAN PARA PROTEGER A LA ELITE Y EMPRESARIOS GRANDES, SON COMO LOS GUARDAESPALDAS QUE LES CUIDAN EL POTO, COMO EL MILICO KULIAO QUE LE AYUDABA A UNA CUICA KULIA A INSTALAR UN QUITASOL EN CACHAGUA YA QUE LA NANA NO ESTABA

Dejan tu comentario