Cuica de Zapallar roteó a fiscalizadores que le pidieron usar mascarilla: “Mi tiempo vale plata en este país, yo te pago tu sueldo”

10

 

Esta es la gente de las 3 comunas cuicas que votó RECHAZO. Gente que no quiere cambios en el país, gente que no quiere ceder ni un centímetro de sus privilegios, gente que a la primera demuestran su falta de educación y odio a la Clase Trabajadora.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. y despues andan llorando «vamos a tener que compartir nuestros privilegios» como dijo casi con panico la primera dama

  2. BOT PSICÓPATA on

    Umm… y tiene todo el medio pedazo de traje baño metido bien al fondo de la raja. Esto me vuelve loco, voy a masturbarme.. se se see

    • la picante de zapallar no es cuica pero una rota con plata con papa dueño de una fabrica de cordones en Patronato..Gamba apendan a distinguir porque no porque veranee en Zapallar o viva en Vitacura es cuico…la raza se mezclo mucho en los ultimos 30 años…la gente bien vive en europa!!!

  3. tommaso cavalieri on

    La típica reacción del cuiquerio nazi canuto. Yo te pago tu zueldoh, mi tiempo vale mah que el tuyoh. Maraca rql le falto decir que su papi le da platita, que hace caca con olor a rosas y que su chorito huele a surströmming.

Dejan tu comentario