Doctor Bernucci criticó la enorme cantidad de empresas catalogadas como esenciales: “Chile debe tener las peores cuarentenas del mundo”

4

 

Es un hecho que el fracaso del Régimen de Piñera en controlar la pandemia a pesar del exitoso proceso de vacunación, se debe a que como priorizaron los intereses económicos por sobre los sanitarios, las cuarentenas nunca cumplieron su verdadera función ya que casi todas las empresas fueron catalogadas como “esenciales”, dando como resultados que la gran mayoría de las personas igual tenía que ir a trabajar.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. El que sabe on

    Las peores cuarentenas del mundo, el peor manejo de la pandemia y el peor gobierno de la historia. Todo es muy coherente, no se puede esperar otra cosa.

  2. Estos infelices que están esperando???? Seguir matando gente???? Donde están los infelices de la UDI y los políticos de la concertación???? Todos parásitos. Cómo le han hecho daño al país.

    • tommaso cavalieri on

      Y ahora que berrinche hara el shico paris ya que estan hablando mal de su gestion y de su antigobierno. Piñera ctm ya es hr de irte lejos con tu sequito de sanguijuelas.

Dejan tu comentario