Medios internacionales “destacan” el fracaso de Piñera en controlar la pandemia a pesar de la rápida vacunación

2

 

Considerando el exitoso proceso de vacunación, (que se lo debemos a la Universidad Católica y al excelente sistema de salud primaria), lo ÚNICO que tenía que hacer el Régimen de Piñera era un lockdown total por dos semanas con verdaderas cuarentenas, (no las actuales donde estamos llenos de permisos y falsas servicios esenciales), y ya habríamos salido de la pandemia hace rato.

 

Pero como estamos ante el peor gobierno de la historia, con un presidente sociópata e inepto que siempre se limpia el poto antes de cagar, en vez de seguir los criterios sanitarios recomendados por los expertos prefirieron seguir criterios económicos para obedecer a los grandes empresarios, y ahora tenemos la cagada con cifras de contagios récord sepultando todo el proceso de vacunación.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Eze ez mi prezienteh , yo tengo coronas virus y me gusta porque cuando le chupo el pico a mis goernantes y las polizias y juerzah armadah no les siento el olor a pishula mmmmmmm el quesillo militar es lo mas mejol, por ejemplo el olor de la pishula de los goernanteh wuele a pescao bajo el sol con los ojos secos mmmmmmm pescao asoleao y la de laz polizias wuele a zorrilo y guanaco ranzio. La de los vampiros cuicos wuelen a ellos mismos osea olor a mierda fresca. Pero como tengo coronas ya no siento esos menesteres. Mmmmmmmmmm grazias señor jesuscriztoh por dejar que me meta el crucifijo en el shico paris por la parte de la corona de espinas…para mas plaaaaseeeeerrrr¡

Dejan tu comentario