La payasa populista Pamela Jiles dijo que iba a devolver todos los retiros del 10%… Lo que es imposible y beneficiaría directamente a las AFP

5

 

  • Partamos de la base que esta payasa populista está mintiendo. Un país como Chile no tiene por donde reponer la cantidad de dinero que se ha retirado desde los fondos pensiones, menos aún si se aprueba un tercer retiro. El tema es que en el hipotético caso de que pudiera hacerlo, los ÚNICOS que van a ganar son las AFP y los más ricos. Los primeros por razones obvias, los segundos porque mientras la gran mayoría recibirá de vuelta 3 millones, los más ricos recibirán 12 millones directos del Estado. Es decir, la mayor política regresiva de la historia.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. jiles y el rincon politico que representa son abierta y evidentemente totalitarios. para muestra estas declaraciones. para ellos no hay constitucion, legislacion, acuerdos o matices: se hace lo que a ellos se les ocurre.
    la otra cara de kast

    • Ojala nadie se de cuenta que soy el bot jajajajajaa me camuflo pa que no me agarren pal webeo por el gusto mio de chupar el pico a los de derecha.

    • jadue presidente on

      tanto culiao abajista de mierda
      jiles jugando a revolucionaria siendo burguesa
      por lo menos los jadue vinieron a chile muertos de hambre y se hicieron ricos trabajando

  2. gamba de la udi on

    Si al mono culiao le arde que una mujer como jiles sea la futura presidenta ,es que vamos bien. El mono culiao quiere que gane lavin.

  3. He conocido a varios presidentes, senadores y diputados y a algunos hasta personalmente. Desde el chico Navarro hasta Gabriel Valdés, algunos abiertamente miserables y otros un tanto solapados, pero todos tienen en común que usan el puesto que sus votantes les otorgan principalmente para su beneficio personal, puntualmente en lo económico. No creo que Pamela Jiles sea distinta, pero como presidenta, al menos podremos cobrarle la palabra y quien sabe, en una de esas y en último caso terminamos de irnos a la cresta, o hay algo peor que lo que tenemos?.

Dejan tu comentario