No pueden ser tan ordinarios: Ministros mandaron una carta al diario para desmentir que no apoyan a Piñera

2

 

Cuando pensábamos que el peor gobierno de la historia no podía caer más bajo, de manera increíble, siempre encuentran nuevas formas de hundirse aún más en el barro. En esta oportunidad, estamos hablando de Ministros de Estado que deciden sepultar sus carreras políticas para respaldar a un muerto como Piñera.

 

Porque todos saben que esta carta es mentira, y que la decisión de ir al Tribunal Constitucional para frenar el tercer retiro la tomaron Piñera y Larroulet. Que estos alfeñiques decidan inmolarse por el peor presidente de la historia, más encima con una carta en el diario, rompe todos los límites del patetismo y la indecencia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. PUROS CAHUINES DE REDES SOCIALES PARA MANTENER ENTRETENIDOS A LOS INCAUTOS Y LOS OCIOSOS Y MIENTRAS TANTO CERO AVANCE A LA REFORMA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL, HOY MAS NECESARIA QUE NUNCA.
    LA UNICA INTENCION ES PROLOGAR LA CRISIS Y EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE POR MOTIVOS ELECTORALES. Y AUN ASI ALGUNOS PENOSOS RASGAN VESTIDURAS PARA DEFENDER A ALGUNOS CONGRESISTAS.

  2. Chicha hirane on

    Jajaja me encanta ver como este robierno se cae a pedazos. La carta esta firmadas por pajarones con el CI de un mono.

Dejan tu comentario