• Inicio
  • Noticias
  • La Derecha está completamente muerta: El Mercurio puso a Diego Schalper y María José Hoffmann como sus nuevos líderes

La Derecha está completamente muerta: El Mercurio puso a Diego Schalper y María José Hoffmann como sus nuevos líderes

Image
Están hasta el pico

Tras ser barridos en dos elecciones seguidas, lo primero que debe hacer la Derecha es reconocer su fracaso ideológico y asumir que no van a poder seguir gobernando como lo han hecho los últimos 30 años, oponiéndose a TODOS los proyectos que benefician al pueblo para defender a los grandes empresarios. Pero no sólo no lo están haciendo, decidieron atrincherarse aún más. Que más encima El Mercurio nos venda a estos weones como parte de su renovación no funciona ni como chiste.

Diego Schalper es uno de los weones más tontos de la política y es un mocito a sueldo de Juan Sutil. María José Hoffmann es abiertamente fascista y tiene a 15 familiares apitutados en el Estado. Luciano Cruz Coke lleva 10 años vendiendo la pomada que es liberal y SIEMPRE vota igual que la UDI. El caso de Sylvia Eyzaguirre es interesante. Podría haber marcado diferencia cuando se negó a ser candidata porque la pusieron en la misma lista con la nazi Teresa Marinovic, pero su moral le duró apenas dos días y al final aceptó igual ir con ella.

El único que cacha más o menos sobre lo que debe hacer la Derecha es Mario Desbordes. (social, democrática, que respete los DD.HH y que gobierne para el pueblo). El problema es que el tipo es un cobarde que se niega a quebrar a la Derecha cuando es el único camino posible que tienen. Desbordes odia a la UDI y a los terroristas neoliberales de Libertad y Desarrollo, pero sigue feliz pactando con ellos. Hasta que Desbordes no se decida a quebrar a la Derecha seguirán hundiéndose.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados