La patética desesperación de Pamela Jiles: Dijo que el proceso constituyente era suyo (votó en contra) y llamó a votar contra la clase política (es diputada y quiere apitutar a su esposo vago)

7

 

Algunos están vendiendo a Pamela Jiles como una mente maestra cuando lo único que hace es imitar a Donald Trump y tirar caca contra la pared para llamar la atención. Tras eso no hay ninguna estrategia y por lo mismo comete tanto errores. (Atacar a la comunidad LGBT y apoyar la pena de muerte tras rechazarla 7 meses antes). Si Evelyn Matthei hiciera lo mismo tengan por seguro que tendría los mismos resultados.

 

Ni hablar de que como buena populista es una mentirosa compulsiva. Sólo hoy día se quiso adueñar del proceso constitucional siendo que ella votó en contra, llamó a votar contra la clase política siendo que es diputada y quiere apitutar a toda su familia en el Estado, y llamó a votar por los candidatos independientes siendo que literalmente votó en contra de ellos.

 

Pamela Jiles es el punto cúlmine de la degradación de la Democracia. Una cuica millonaria que se metió en política sólo para satisfacer su ego, por lo que en ese sentido su historia no se diferencia mucho de Sebastián Piñera. Y no, estos personajes jamás defenderán los intereses del pueblo, basta ver las innumerables veces que Pamela Jiles ha votado con la Derecha.

 

Mención especial a la irresponsabilidad de los medios tradicionales que siguen funcionando como su caja de resonancia. Lo mismo hicieron en EE.UU con Donald Trump y cuando se dieron cuenta de su error ya tenían a una tropa de nazis asaltando el Capitolio. Felicitaciones a TVN por cortarla, así es como se protege la Democracia de los populismos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El culiandro on

    LA JILES MMMM ME GUSTARIA ME LO METIERA Y ME HAGAN UN DOBLE ANAL CON EL VAGO DEL MARIDO. AHORA ESTOY EN PELOTA PAJEANDOME CON UNA FOTO TRUCADA DE LA JILES CON PICHULA MMM QUE RICO

    • jadue presidente on

      los aweonaos de gamba creen que viven en alemania o dinamarca como pa tomarse enserio este proceso

      estamos en un pais culiao bananero, con un dictador impune vivo y otro q murio, genocidios, etc
      dejen de dar pena los weoncitos «occidentales»de tercera categoria

      jiles tiene razon, es un conchadesumadre y q siga haciendo show nomas

  2. EL MONO DEFENDIENDO A PIÑERA JAJAJAJA… NO PO SI MEJOR ES LA YASNA FEA PROBOSTE QUE NI SUS MINIMOS COMUNES FUNCIONARON XD… PAMELA JILES PRESIDENTE

  3. Marco Narco on

    Esas no son las maneras, como puede insultar a nuestra excelencia. Debería aprender de Don Heraldo que habla español castizo

  4. EL Mariachi Loco on

    A esta huevona guatona culona le falta berga……Al mentado abuelo ya no se le para el indio picaro, por eso la pinche vieja anda poseída.y gritando…..¡¡¡¡¡¡¡quiero picoooooo!!!!!!!

Dejan tu comentario