• Home
  • Noticias
  • La patética desesperación de Pamela Jiles: Dijo que el proceso constituyente era suyo (votó en contra) y llamó a votar contra la clase política (es diputada y quiere apitutar a su esposo vago)

La patética desesperación de Pamela Jiles: Dijo que el proceso constituyente era suyo (votó en contra) y llamó a votar contra la clase política (es diputada y quiere apitutar a su esposo vago)

Image

Algunos están vendiendo a Pamela Jiles como una mente maestra cuando lo único que hace es imitar a Donald Trump y tirar caca contra la pared para llamar la atención. Tras eso no hay ninguna estrategia y por lo mismo comete tanto errores. (Atacar a la comunidad LGBT y apoyar la pena de muerte tras rechazarla 7 meses antes). Si Evelyn Matthei hiciera lo mismo tengan por seguro que tendría los mismos resultados.

Ni hablar de que como buena populista es una mentirosa compulsiva. Sólo hoy día se quiso adueñar del proceso constitucional siendo que ella votó en contra, llamó a votar contra la clase política siendo que es diputada y quiere apitutar a toda su familia en el Estado, y llamó a votar por los candidatos independientes siendo que literalmente votó en contra de ellos.

Pamela Jiles es el punto cúlmine de la degradación de la Democracia. Una cuica millonaria que se metió en política sólo para satisfacer su ego, por lo que en ese sentido su historia no se diferencia mucho de Sebastián Piñera. Y no, estos personajes jamás defenderán los intereses del pueblo, basta ver las innumerables veces que Pamela Jiles ha votado con la Derecha.

Mención especial a la irresponsabilidad de los medios tradicionales que siguen funcionando como su caja de resonancia. Lo mismo hicieron en EE.UU con Donald Trump y cuando se dieron cuenta de su error ya tenían a una tropa de nazis asaltando el Capitolio. Felicitaciones a TVN por cortarla, así es como se protege la Democracia de los populismos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

monsalve

Monsalve advirtió que sin la colaboración de Venezuela no se pueden hacer deportaciones masivas

Abr 12, 2024
Si TODOS sabemos que la narcodictadura de Venezuela no acepta deportaciones masivas: ¿Por qué cresta entonces el gobierno sigue sin controlar la frontera?
ronald ojeda

El PC lo perdió todo: Fiscal Barros confirma que Venezuela ordenó el asesinato de Ronald Ojeda

Abr 12, 2024
La pregunta que ahora hay que hacer es: ¿Por qué el Partido Comunista salió a defender a Venezuela descartando de plano que existiera un móvil político?
vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.