No puede ser legal: Ponen a debatir a ANTONIA ORELLANA con el hijo tonto del intendente Guevara, los resultados son dramáticos

4

 

Está bien que los canales pongan a los candidatos a constituyentes a debatir, pero esto simplemente no puede ser legal. Por último pongan a un facho con más de dos neuronas funcionales, porque el hijo del intendente Guevara no es capaz de organizar una mísera idea y no maneja más de 50 palabras. El pobre zorrón es el ejemplo vivo de la nula meritocracia que hay un Chile, un hijito de papi que si no fuera cuico estaría viviendo debajo de un puente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Canutos rqls hablan por hablar los imbeciles sacodeweas. Y pensar que la gran mayoria de estos imbeciles se hacen llamar autoridad.

  2. la paridad, es decir: llenar cupos basados por tu género en vez de tus aptitudes, atenta directamente contra el mérito.
    lo mismo cualquier tipo de escaños reservados.

  3. Henry pajaBoys on

    Jajajaja la derecha chilena debe ser objeto de estudio a nivel mundial, porque estos especimenes nacen con solo 3 neuronas, una para caminar, otra para respirar y la ultima para cagar.

Dejan tu comentario