Se acaba el fraude de Pamela Jiles: Su cagada de esposo salió PENÚLTIMO en la elección de gobernador

6

 

A la derrota histórica que sufrió la Derecha y la debacle total de la Concertación, la otra noticia del día fue el fin del fraude de Pamela Jiles, ya que su cagada de esposo vago al que quería apitutar como gobernador salió PENÚLTIMO EN LAS ELECCIONES. Por si fuera poco, su fracaso es aún mayor considerando el éxito que tuvo el Frente Amplio, ya que según ella “nadie los quería”.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. El que sabe on

    Queda mas que demostrado que esta payasa solo fue inflada por los canales de derecha y los bot para tratar de dañar la candidatura de jadue, ahora como no resulto van a sefuir inflando a la cocinera provoste.

  2. EL Mariachi Loco on

    Nadie se esperaba el triunfazo de los independientes y de la izquierda……los maricones de la ex concertación deben estar cortándose las venas.
    Que se vayan para la casa los viejos inutiles, corruptos y sinverguenzas de la DC, PPD,PS,PR Y LA DC…..
    LA DC INSISTIRÁ CON LA ARAÑA DE RINCON?…..HOY LA IBAN A DECLARAR COMO LA CANDIDATA PRESIDENCIAL….La huevona tiene menos fuerza que el abuelo Maltés….

    • sudamerican rocker on

      Yo quiero a la Yasna en pelota pero no de presidenta. GAMBA haste esa jugada y consíguete una de la Yasna en pussy closeup

  3. Yo,como ciudadano,felicito la sabiduría de los chilenos en política,fracaso el dictador asesino de Caracas,fracaso el foro de Sao Paulo,fracaso el comunista que gobierna a la Argentina,se cayó el vago Lula da Silva,fracasaron los asesinos de la Habana,y un golpe a la derecha .
    Chile demostró que no son estúpidos,en Chile no sobreviven dictadores y ni regímenes totalitarios.
    Aprendan ciudadanos de América,el poder es de la gente,no de uno o minorías.
    Gracias Chile,por enseñarnos.

  4. Yo,como ciudadano,felicito la sabiduría de los chilenos en política,fracaso el dictador asesino de Caracas,fracaso el foro de Sao Paulo,fracaso el comunista que gobierna a la Argentina,se cayó el vago Lula da Silva,fracasaron los asesinos de la Habana,y un golpe a la derecha .
    Chile demostró que no son estúpidos,en Chile no sobreviven dictadores y ni regímenes totalitarios.
    Aprendan ciudadanos de América,el poder es de la gente,no de uno o minorías.
    Gracias Chile,por enseñarnos.

Dejan tu comentario