Son la misma mierda: Pamela Jiles y José Antonio Kast rechazaron diálogo entre el Congreso y La Moneda

4

 

Acá tienen un nuevo ejemplo de que Pamela Jiles y José Antonio Kast son la misma mierda. No les interesa mejorar la vida de las personas, y si fuera por ellos dejarían que el pueblo se muriera de hambre sólo para tener la razón. Son fascistas que no creen en la Democracia y sólo buscan imponer por la fuerza su visión de las cosas.

 

Aún con sus múltiples defectos, la Democracia es el mejor sistema que tenemos. Por supuesto que debe ser perfeccionada y la Clase Política se tiene que hacer responsable de su descrédito ya que gobernaron por 30 años de espaldas al pueblo. Pero personajes como Kast y Jiles no son solución a nada, y tal como hemos visto con Trump, Bolsonaro y la debacle de Perú, siempre terminan hundiendo los países.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. La frase es “Cuando se pacta con la derecha, es la derecha la que gana” (Radomiro Tomic)

    Así que por esta vez, punto para Jiles.

    A ver cómo se bajan los pantalones los DC, PS, PPD, RD, como ya se los bajaron en el «gran acuerdo nacional» para seguir cagándose al pueblo (y como lo van a seguir haciendo).

    Mono Gamba = Calcetinera de la traidora comprobada Yasna-cona Provoste

  2. Si a gamba no le gusts la jiles..y si gamba es de la democracia Cristiana…entonces la jiles es del Pueblo,no pacta con webones vendidos y memos con gamba que de Saco la careta y es el organo official de la DC.

  3. RICARDO FELIPE COÑOEPAN on

    CUANDO LLEGARÀ EL DÌA EN QUE LOS «POLÌTICOS»RELIGIOSOS» DE ESTE PAÌS, DEJEN AL PUEBLO LAICO –LA GRAN MAYORÌA– DECIDIR SU PROPIO Y LEGÌTIMO DESTINO. YA BASTA DE GENTE ULTRA CONSERVADORA COMO LA DERECHA Y LA EX CONCERTACIÒN (DC; PPD;PR;PL;PS). A LA DERECHA TODA, NO PODEMOS EVITAR QUE NO POSTULEN A CARGOS, PERO SI PODEMOS EVITARLO CON LA «GENTUZA RELIGIOSA Y CONSERVADORA» QUE SIGUE AFERRADA A LA EX NUEVA MAYORÌA.

Dejan tu comentario