La estafa de los “independientes” de la Lista del Pueblo: Su candidato presidencial Diego Ancalao ha militado en CINCO partidos políticos

9

Por supuesto que se puede cambiar de opinión, pero si has militado en 5 partidos políticos claramente tienes un problema

 

Nuevo día, nueva oportunidad en que el tiempo nos da la razón sobre la falsa independencia de la Lista del Pueblo. En esta oportunidad, presentando como precandidato presidencial a un tipo que ha militado EN CINCO PARTIDOS POLÍTICOS. Es decir, peor que el mercenario Sebastián Sichel.

 

Miren, acá no estamos criticando las ideas de Diego Ancalao o de la Lista del Pueblo. Nuestra queja es que están engañando a la gente vendiendo la pomada de “independientes” cuando no lo son. ¿Tanto les cuesta armar un partido político para definir sus posturas ideológicas y someterse a la misma fiscalización que tienen ellos? Se evitarían todas las críticas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. jadue presidente on

    igual votaria por ancalao antes que provoste o lavin antes q provoste o cualquiera antes que provosta

    cualquier mierda antes que la dc, incluso un nazi o un republicano, asi despues el estallido social es mas violento.

  2. preocupate de los dinosaurios de tu wea de partido: puros viejos pasados a meao de la dc que el promedio de edad tienen 100 años jajajaja.
    Me gustaria que gane la vieja culia de la provoste,, por que cuando venga un estallido el mono culiao tenga que defender al guaton correa y a camilo escalona, ese dia me voy a cagar de la risa.

  3. Mono manipulador… saca un mentiroso titular basándose en un artículo del pasquín ultraderechista El Libero para sembrar discordias… informa que es candidato de la lista del pueblo, cuando Ancalao tiene una candidatura propia y aparte de aquella lista…. ¿quién financia a este mono que pretende llegar a la izquierda pero realmente busca dividirla?

Dejan tu comentario