Más turbios que los partidos políticos: La Lista del Pueblo insiste en querer entrar al Congreso con trampa y sin exigencias

8

 

Considerando el éxito que tuvieron en la elección de constituyentes, lo único que tenía que hacer la Lista del Pueblo era establecerse como un partido político, empezar a aceptar militantes y tengan por seguro que muchos habrían votado por ellos. Pero se creyeron el cuento y están haciendo TODO MAL.

 

Niegan ser un partido político cuando están funcionando como uno, a la mitad de sus constituyentes se les subieron los humos a la cabeza y están hablando puras weás, están radicalizando cada día más sus posturas y están jugando a un purismo absurdo que les va a explotar en la cara. Que ahora quieran entrar al Congreso con trampa para no cumplir con las exigencias de transparencia que tienen los partidos es abiertamente sinvergüenza. El Congreso se pasaría de irresponsable si aceptan esta estupidez.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Mono Chapalapachala on

    Gamba chupando cornetas DC por unas monedas trata a todos los demas como si fueran lo peor, como si participar y propiciar un golpe de estado no fuera nada.

    • janz cueyar on

      viendo lo que le paso a fabiola campillay y al resto de personas…
      dejen la cagà nomas cabros que arda este pais culiao
      la justicia por la via democratica no funciona
      y gamba dando la cacha

      • Diego Valenzuela on

        quemen la wea no mas, haganla cagar, total nosotros vivimos lejos y disfrutando nuestras vidas jejeje ¿tú crei que nos importa?

        • janz cueyar on

          pico ql si los pobres les gusta ser pobres
          entonces que arda todo

          este pais reql no se merece ni al frente patriotico que se andan inmolando por el famoso pueulo

  2. Tai perdio mono

    El enemigo es la concerta y la derecha, no la lista del pueblo.
    Qué tiene de malo que la gente de intereses y luchas comunes se reúnan y deliberen, es exclusivo del congreso?
    Que tiene de erróneo que las asambleas e independientes de los territorios de la LDP se reúnan y conversen sobre lo que se quiere, sobre unirse, sobre pujar por los cambios?

    Tu falta de visión te entierra mono.

    Perdiste el rumbo viejo

Dejan tu comentario