Yasna Provoste tras el éxito de los mínimos comunes: “Acudir al diálogo con el gobierno tuvo costos, pero nada es más importante que el bien superior del país”

12

 

Ya se aprobó el IFE universal que le llegará al 90% de los chilenos por 3 meses y ahora se acaba de aprobar la ayuda a las pymes que más encima beneficiará a los comerciantes de ferias libres. ¿Qué van a decir los que criticaron a Yasna Provoste por acudir a La Moneda para crear la agenda de mínimos comunes? ¿En verdad querían dejar son ayuda a las personas?

 

Este caso recuerda a todo lo que tuvo que pasar Gabriel Boric tras firmar el acuerdo para la Nueva Constitución. Lo trataron de vendido, lo funaron y al final el tiempo demostró que tenía la razón. En tiempos donde estamos llenos de políticos populistas que no les importa destruir Chile, (de ustedes hablamos UDI y RN), Yasna Provoste y Gabriel Boric dignifican la política.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Mono tu plan de unir el centro y la izquierda está condenado. Hasta Ossandon dijo que le hará campaña a Provoste, cuando Jadue gane la primaria la izquierda se separara en definitiva y como está entera cagada la derecha se uniran con la concertación. La centroizquierda está muerta.

  2. Presidente jadue on

    ESTO ES BIEN CHISTOSO Y TAMBIEN LLEGA A DAR PENA COMO GAMBA BAJO TANTO SU MORAL HASTA EL PUNTO DE MENTIR E INFLAR COSAS QUE NO SON TALES. QUE HACE UNA PYME CON 1 MILLON? QUE HACE UNA FAMILIA CON 100 LUCAS POR PERSONA??? SOBRETODO QUE ESTE SABADO SE ENTRA EN CUARENTENA Y LA SUPUESTA AYUDA LLEGARÁ RECIEN A FIN DE MES.

    PROVOSTE ESTA INFLADA POR PASQUINES COMO ESTE Y POR LAS ENCUESTAS, YA TODOS SABEN QUE JADUE ESTÁ DISPARADO, SIGUE SUBIENDO Y SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE.

  3. Grande la DC un partido que siempre ha estado con el pueblo,un partido que nunca apoyo el golpe de estado, en chile ni en venezuela, que nunca recibio plata de la cia, que nunca criminalizo a los mapuches, que siempre ha estado en contra del neoliberalismo y que no apoya a presidentes ficticios como Juan guaido jajajaja.

    • Jadue presidente on

      Toda la derecha votaria por provoste

      Gamba y la ctm valen pico
      Un ql de maipu votando por la derecha da asco

      • Homosexual Jadue hector morales on

        Alla tu si el homosexual de Jadue te mete el palo en el orto a punta de pico de expropiaciones emisiones masivas de dinero y deuda externa a China y la Vallejos acostandose con medio mundo a cambio de votos bien por ti y es seguro que aparte de opinar aca seras un planero del Estado viviras de planes sociales del Estado tu y tu familia por siempre porque eso es lo que quieres

        • gamba de la udi on

          China es el futuro, si los empresarios no fueran una tropa de weones ignorantes. Apoyarian a jadue por que hacer negocios con China es lo mejor que le puede pasar a a chile.

  4. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    YA PUES SENADORA APURE LA LEY CON EL DINERO PARA LAS PYMES, YO TENGO UNA PYME Y SE LLAMA «CHUPA TULAS LTDA.» JUAJUAJUA, ME SALIO BUENA ESA

    • El culiandro on

      BUU YO TENGO UNA PYME LLAMADA » GARGANTA PROFUNDAAA SPA» CHUPO PENES LARGOS Y GIGANTES Y ME LOS METO POR EL ANO Y SIN FACTURAR JEJEJE. VAMOS YAZNA PRUEBATESTE APRUEBAME MI PYME

  5. comunista de las condes on

    Asi como los fachos llaman a votar por borrego, la ultraderecha va a llamar a votar por esta vieja fea. Si la vieja quiere ser presidenta por ultimo que se cambie el look de vieja copuchenta de barrio, digo yo xd.Va a ser chistoso como el mono ql y kast van a llamar a votar por esta vieja nada de sexy jajajajaj

    • EL Mariachi Loco on

      Oye Rogelio de las condes…sabi que más? .eres mas huevon que el hijo de la vieja huevona de Las Condes.
      Se necesita un presidente o una presidenta que no sea corrupta, cuenta hasta 10 y lea de corrido y no una Miss CHILE….
      Querí a la agria Mathei que tiene las patas flacas y las nalgas de culebra?…la huevona tiene el poto seco.
      Avivate gil……y aunque opines pendejadas el próximo presidente será el huevon del Jadue.

Dejan tu comentario