Hugo Herrera BARRIÓ con Sebastián Sichel: “Es la vieja Derecha, son testaferros de los poderes económicos que han conducido al fracaso a dos gobiernos”

5

Hugo Herrera se pega patinazos cuando habla de la Izquierda, pero cuando habla de la Derecha siempre ha tenido la razón

 

  • Para quienes no conocen a Hugo Herrera, es el ÚNICO de la Derecha que entiende que no van a poder seguir defendiendo su proyecto político histórico, y quiere modernizar su sector ya que sabe que si no lo hacen seguirán hundiéndose hasta desaparecer. El problema es que la Derecha es tan como la callampa que no lo pescan y su proyecto Mario Desbordes es demasiado tonto para llevar a cabo sus ideas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Nacion mapuche.... falta un stalin on

    Y la lista del pueblo es la que hay q crucificar por pensar logicamente cuando una pcr a estas alturas importa bien poco y solo retrasaria la wea…
    Pero alabar a fachos sin asco como el pasquin gamba esta super

    • Nacion mapuche.... falta un stalin on

      Finalmente paso… gamba es como ese sureño ql fuentes y todos los sindicalistas qls que se venden
      Pico
      Ya los quiero ver con un jadue en el poder llorando en otros paises jajaja

  2. Camello hirane on

    GAMBA CULIAO CARE RAJA, A USTEDES LOS COMPRO LA DC Y APOYAN A PROVOSTA.
    LA DC TAMBIEN SON TESTAFERROS DE LOS PODERES ECONOMICOS.

  3. SANRAMONINO on

    TODOS SON DE LA MISMA DERECHA FASCISTA, AUNQUE «PELEEN» ENTRE ELLOS, IGUAL SE TERMINAN UNIENDO CONTRA EL CANDIDATO DEL PUEBLO. HAY QUE DESHACERNOS DE TODOS ELLOS, ESTE DOMINGO 18, O AL MENOS DAR ESTE PRIMER PASO. ESTO VA TAMBIÉN PARA «EL GOFDITO AMARILLENTO»BORIC.

  4. Recuerde que al inicio de la dictadura de pinochet varios dirigentes de la DC salieron a Europa y otra países a justificar el golpe de estado: Enrique krauss, Juan Carmona, lo que les valió el reproche de la dc italiana

Dejan tu comentario