• Home
  • Noticias
  • Incapacitado para gobernar: Tras perder el control con las preguntas Daniel Jadue se ha bajado de TRES debates

Incapacitado para gobernar: Tras perder el control con las preguntas Daniel Jadue se ha bajado de TRES debates

Image
¿Si Jadue gana las primarias lo tendremos haciendo el loco y bajándose de todos los debates hasta noviembre? Horrible candidato

Imaginen si Piñera fuera candidato otra vez y que tras perder el control ante las preguntas de los periodistas se bajara de todos los debates en la última semana de campaña… ¿Lo haríamos mierda cierto? Ya. Daniel Jadue acaba de hacer lo mismo, más encima mintiendo de manera descarada aduciendo «problemas de agenda». Un absurdo considerando que los debates ya estaban agendados.

Al final, esto demuestra el pésimo candidato que siempre fue Daniel Jadue. Una cosa es ser un excelente alcalde, otra muy diferente estar a cargo de un país. Un candidato a presidente debe estar dispuesto a responder todos los cuestionamientos que le hagan. En ese sentido, lo mejor que le puede pasar al PC es que Jadue pierda las primarias y comenzar a proyectar desde ya a Camila Vallejo. Ahí tienen a una candidata de peso y sin los evidentes defectos de carácter que tiene Jadue.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.