Incapacitado para gobernar: Tras perder el control con las preguntas Daniel Jadue se ha bajado de TRES debates

31

 

Imaginen si Piñera fuera candidato otra vez y que tras perder el control ante las preguntas de los periodistas se bajara de todos los debates en la última semana de campaña… ¿Lo haríamos mierda cierto? Ya. Daniel Jadue acaba de hacer lo mismo, más encima mintiendo de manera descarada aduciendo «problemas de agenda». Un absurdo considerando que los debates ya estaban agendados.

 

Al final, esto demuestra el pésimo candidato que siempre fue Daniel Jadue. Una cosa es ser un excelente alcalde, otra muy diferente estar a cargo de un país. Un candidato a presidente debe estar dispuesto a responder todos los cuestionamientos que le hagan. En ese sentido, lo mejor que le puede pasar al PC es que Jadue pierda las primarias y comenzar a proyectar desde ya a Camila Vallejo. Ahí tienen a una candidata de peso y sin los evidentes defectos de carácter que tiene Jadue.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

31 comentarios

    • Es imposible que este ctm gane las elecciones es cosa de salir a la calle y preguntarle a cualquier persona y vas a notar el miedo que hay sobre esa pésima idea

    • Nacion mapuche.... falta un stalin on

      Vota por boric o provosta o kast
      Bien poco importa y si pierde jadue mejor
      Continua la lucha en la calle y en wallmapu y ahora como se vio ya no son palos
      Jujujj puta q les acomoda el capitalismo, son chilenos, no necesitan nada mas en todo caso.

  1. Me imagino que los otros actores políticos DC-PPD-UDI-RN-PR Etc en 30 años NO han hecho los cambios que Chile necesita. Jadue no es perfecto pero esta dispuesto a hacer los cambios de un ESTADO neoliberal a un estado SOCIAL DEMOCRATA con bienestar social. Todo ha avanzado menos nuestro sistema de gobierno, nadie puede oponerse al progreso.

    • por favor!!! siendo serios y objetivos hasta piñera está más cerca de ser social demócrata que jadue.

      por mas que traten de disfrazar a jadue de «social democrata» sabemos que los cambios de los que el habla son los cambios que necesita el partido para hacerse del poder perpetuamente. todos sabemos en que terminan los gobiernos de la linea politica de jadue: el gran hermano controla todo.

      para jadue (mejor dicho, para su sector politico) la ciudadania es el medio del que se abusa para llegar al objetivo final: el poder.

  2. El gran problema de chile no son los chilenos como mencionó el dc Gabriel boric, sino los alcaldes que se les olvida que gobiernan la comuna y no la presidencia de la República.

  3. Nacion mapuche.... falta un stalin on

    Muy capacitado al darse cuenta que los periodistas son mocitos del empresariado y se compraron el terror del comunismo
    Frente a eso mejor continuar campaña en la calle
    Jadue un grande

    • sudamerican rocker on

      Gamba exagerando…desde Aylwin a Piñera, los weones se arrancaban de todos los debates. Y gobernaron. Y ninguno había gobernado nada. Por lo menos Jadue gobernó Recoleta. No queda duda que sabe de lo que habla. En todo caso coincido: sea quien sea, es la calle la que debe decir la ultima palabra. Porque Teillier quiere puro ser el Larroulet de la weá. Ya me lo veo venir…

  4. El problema de Jadue es que a él no lo invitan a los «debates televisivos» a él derechamente lo invitan a centros de interrogación en dónde le cuestionan una, otra y otra vez cada una de las ideas, forzandolo intencionalmente a cometer errores para así hacerlo parecer como el peor candidato presidencial de Chile. Noticias que al otro día llenan las portadas de los medios de comunicación concentrados en manos de los patroncitos
    Ahora a pocos días de la elección no creo que sea conveniente que Jadue se exponga nuevamente a estos periodistas mala leche que solo buscan forzar errores para beneficiar a los candidatos mediocres de la élite chilena

    • DON FAUSTINO on

      Exactamente, concuerdo cien por cien con tu opinión. Con estos periodistas deshonestos, -a veces hasta perversos- y con este sistema inmoral, de ningún periodista podemos fiarnos .Resulta hasta abusivo que insistan en seguir manipulando los «debates » para tratar de voltear la decisión de la gente que votará por Jadue. ¡La decisión ya está tomada.!

  5. Calamardo hermoso on

    Esos debates son de poca convocatoria, no los ve ni escucha nadie. Jadue ha participado de muchos debates, incluso la semana pasada estubo en la gran logia de chile con boric y narvaez. Es mejor que aproveche el tiempo en su campaña en lugar de desperdiciarlo con boric, que a la primera oportunidad no duda en apuñalarlo, si es así con una persona que se supone era su socio de conglomerado, me imagino como será con 17 millones, a la primera les tira una ley contra las protestas.

    • Haciéndole el juego a la ultraderecha.Si al weon lo mata su carácter,la gente no lo votará.Simple.
      Pero si cada vez que al weon se le arrancan los enanos,le vamos a dar como si fuéramos el Merculo,le estamos haciendo el juego a los ultrafachos.
      Los votantes sacarán sus propias conclusiones.Pero que esté medio le esté poniendo lápida,es hacerle el juego a los fachos cdsmhdmp.

  6. Calamardo hermoso on

    Se baja del debate por el mariconeo de boric. Lo mas probable es que el pacto se rompa entre ellos, lo cual no está mal, ya que boric si pierde lo mas probable es que no apoye a jadue. Eso ya lo hemos visto como costumbre en el frente amplio, porque piñera es presidente precisamente porque el frentw amplio no apoyo a guillier.

    Producto de tanta glorificacion de gamba hacia boric, desde ya digo que si provoste es candidata, gamba le hara lo mismo que le está haciendo ahora a jadue, me refiero a una campaña del terror al mejor estilo de la ultraderecha.

    Quiero recordar algunas noticias de lo que decia gamba de boric años atras:

    05/2016
    Las razones de porque lo hecharon de su partido Izquierda Autónoma: El vocero Andrés Fielbaum, argumentó que Boric estaba empujando al colectivo hacia un «populismo» y «caudillismo» poco democrático.

    03/2018
    Conciencia de Clase: Gabriel Boric le prestó ropa a Jaime Bellolio luego que no lo dejaran entrar a Cuba. ¿Ven que no se puede confiar en los cuicos? Que Boric le preste ropa a la ultraderecha es política y estratégicamente torpe ya que los valida.

    12/2019
    TONTO Y RETONTO: Gabriel Boric y Giorgio Jackson reconocieron que “se equivocaron” en votar a favor de la agenda represiva del gobierno. Pedir disculpas y reconocer errores es un «gesto» positivo dentro de la política al que no estamos acostumbrados. Dicho lo anterior, es algo que no servirá DE NADA cuando el Gobierno esté encarcelando señoras por cortar la calle tras hacer la coreografía de «un violador en tu camino». Fueron cómplices y tendrán que pagar las consecuencias.

    Gamba no cree en boric, solo lo usa para tratar de bajar a jadue (cosa que no servira porque mientras mas lo atacan mas crece) ya que como provoste no ha hecho nada por la gente no la puede utilizar como noticia y las veces que lo hizo solo atrajo mas rechazo hacia ella y hacia la DC.

  7. hay algun izquierdista que cometa errores y se equivoque?
    o todos son perfectos y siempre los errores y fracasos de su ideología en cada lugar que la aplican son culpa de alguien más?

    que los periodistas. que los milicos. que la iglesia. que los poderes facticos. que los medios. que los emprendedores. que los gringos. que el bloqueo. que la injerencia internacional. que la derecha. que la izquierda democratica. etc

    que manera de repetir muletillas y excusas baratas. cómo no van a tener un lider con cojones que vaya con la verdad por delante?

  8. Pecos Paul Kele on

    “‘Cuando se gana con la derecha, es la derecha la que gana’”, dijo un gran Demócrata Cristiano. El FA, le hace demasiados guiños a la derecha. Por eso votaré por Jadue”, escribió Redolés, quien citó la frase del DC Radomiro Tomic.

  9. Alvaro Becerra on

    Monito, eres un perro chico y de ladrido cagón, pero te unes al ladrido de la jauría del periodismo servil , pagada por los podero$o$. TODOS CONTRA JADUE Y LAS LEGITIMAS DEMANDAS DEL PUEBLO. Un día se desclasificará este contubernio de la derecha – socialdemocracia, DC y otros adláteres. Pero Jadue ya está en la mente y el corazón de la mayoría de hombres y mujeres que este domingo 18 votaremos por su PROGRAMA TRANSFORMADOR, no lo leíste ,mal monicaco , esa es verdadera ignorancia : «Una persona alcanza su nivel más alto de ignorancia cuando rechaza algo de lo cual no sabe nada» (Dr. Pablo Sepúlveda Allende).
    No soy comunista, pero estoy con el Programa.

  10. Gamba, en menos de una semana tira como tres «noticias» sobre la «incapacidad» de Jadue. A quemar los ultimos cartuchos con la cAmpaña del terror!!!! Quedan pocos dias para el domingo!! Con que saldran mañana??? Caricaturas. Nada sustancial. Es grande el anticomunismo. Mas aun si estan siendo financiados por la concerta. Sigan, sifan. Que siempre hay ignorantes que les compran

  11. Gamba se come el platano de boric on

    El cuico boric es mas de lo mismo, un charlatan que solo busca el poder para defender sus privilegios, no me da confianza, cuales son los méritos para pretender ser presidente. Solo busca servir a los intereses de la derecha en el congreso, boric y el FA son el caballo de Troya de la derecha, un niñito de papa que no quiere perder sus privilegios.

  12. JADUE NO SOLO SE ESCONDE DE BORIC Y EL ARGUMENTAR EN DEBATES, MAS BIEN SE ESTA ESCONDIENDO PORQUE TENDRÁ QUE DAR LA CARA POR EL ACTUAR DE SU PARTIDO EN CUBA.

    • sudamerican rocker on

      Su partido se llama PArtido Comunista de CHILE, no de Cuba. Siempre le están cargando muertos ajenos a PC chileno.

      • acaso la derecha cambia de país en país?
        No.

        aquí es lo mismo. La única diferencia entre el PC de Cuba es que tiene el poder y el de Chile no lo ha tenido. En cuanto lo tenga terminaremos clmo cualquier país del mundo que haya estado bajo su yugo.

  13. boric es un facho ql on

    Quien chucha va a querer ir a debates con periodistas que viven en las 3 comunas? Y más de medios que la señora juanita no lee,solo lo leen los progres de nuñoa , antes no hiba a votar por el amarillo de jadue, pero ahora si. Boric culiao es cómplice de piñera, gracias a el el enano sigue ahora poniendo trabas al proceso constituyente.

  14. Esmeralda Troncoso on

    Creo que Gamba lo único que crea con sus noticias es mas división. Los acuerdos y el poder dialogar con distintos colores políticos es el arte de la política en si. Muy lejos de lo que genera la ultra derecha, muy lejos de los noticieros llenos de odio de Gamba.cl.

  15. Javier Muñoz on

    Así son los fletos, se vuelven locas cuando no tienen argumentos. Igual es curioso, hasta no hace mucho (incluyendo la fecha en que ingresó al PC), en la izquierda agarraban a palos a los fletos y decían que la homosexualidad era otra demostración de la decadencia de la democracia…hasta que vieron que podían subir de su histórico 5% adoptando las tácticas que se le ocurrieron a Gramsci, un cagado del mate, con enfermedades de todo tipo, con una triste vida, el estereotipo del comunista.

    ¿A que edad Jadue habrá sido abusado?…claro que los fletos, al ser niños y haber sentido placer, no lo ven como abuso…pero algo les queda dando vueltas…de hecho tienen 40% de mayor tasa de suicidio que la población normal…y esto SIN incluir a quienes se suicidan sin explicación aparente, todo indica que cometieron suicidio por no haber tenido apoyo de sus padres al haberles dicho que algún pariente o sacerdote abusó de ellos.

    • TANAX PA LOS LADILLENTOS on

      Puta que te gusta venir a webear por acá, uniformado ladillento. Porqué mejor no te fijai en las «weonas mariconas de verdad» que hay en tu sector cómo, la loca J.A.Kast; Roberto Belmar; Julio Isamit; el que se autodenomina pastor Soto; ah, se me olvidaba, el más fleto, el fundador de la extrema derecha, Jaimito, que murio gozandola por ditroit guajjajaja!

Dejan tu comentario