Nuevo triunfo del medio más carismático de la historia: Jalero conspiranoico de la Lista del Pueblo bajó su candidatura a Diputado

10

 

Miren, somos los primeros en reconocer que en el pasado fuimos aweonaos y cometimos miles de errores, incluso que avalamos posturas que ahora mismo criticamos. Llámenlo madurez, llámenlo responsabilidad democrática, pero desde nuestro cambio editorial, (la nota más leída en la historia de los medios nacionales y que será analizada hasta la eternidad en las carreras de periodismo, sociología y ciencias políticas), nos comprometimos a salvar la Democracia y en utilizar todo nuestro poder para acabar con los populistas y los extremistas. Queremos hacer de Chile un país mejor, y seguiremos en eso hasta que George Soros deje de pasarnos millones nos retiremos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. El que se den vuelta la chaqueta No es ni madurez ni responsabilidad democrática: es ausencia de principios y mucha inconsecuencia.
    Hasta los fachos tienen más argumentos que gamba

    • Pedrito Ángel on

      Los cabros chicos no son inconsecuentes ni carentes de principios cuando dejan de creer en el viejito pascuero, sino que es porque crecen. Lo mismo con los extremismos, son ideologías para niños inmadurez, y darse cuenta de ello es parte natural de la vida, de ser adulto.

      • EL Mariachi Loco on

        Este cabro dio mucho jugo y ahora se dio cuenta que para ser candidato debe tener buenas espaldas financieras para entrar en una campaña politica.
        Su papá le dijo: chiquillo de mierda, no te das cuenta k para llegar al Congreso hay que tener lucas y vos apenas tenis los $230 pesos para comprar el boleto de estudiante en el metro?
        Asi que te bajai ahora o si no te pego una patada en el culo y te vas arrendar una pieza en una pensión en Quinta Normal, k son mas baratas.

  2. El que sabe on

    Esta frase «nos comprometimos a salvar la Democracia y en utilizar todo nuestro poder para acabar con los populistas y los extremistas», me suena al mismo discurso de la extrema derecha antes del golpe militar, que aun vociferan que salvaron la democracia. Gamba cada dia esta peor, esta a unos pasos de pasar de la DC a los milicos para salvar la democracia (sus privilegios de burgues).

  3. Parece que ahora el jalero es Gamba … todo pasa después que escriben una o dos webadas, para justificar la coima de los grandes empresarios.

  4. ERNESTO GONZALEZ on

    A ESTE «MONO» MARICÓN, CAPRICHOSO, TODO AQUEL QUE DE PARTIDA, NO ES DE SU «FINO GUSTO» POLÍTICO, LO TRATA DE CAGAR SIN PIEDAD, SOBRE TODO SI NO ES DC, PPD, PR, PS,ETC. SIGUE NO MÁS, SIGUE ASÍ, CREANDO DISCORDIA ENTRE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL MODELO Y TUS AMIGOTES QUE PIENSAN COMO TÚ. ALGUNOS DE ESTOS DÍAS -EN EL FUTURO- VA A APARECER TU NOMBRE — EL VERDADERO — EN LOS OTROS MEDIOS DE INFORMACIÓN, INVOLUCRADO EN DELITOS DE DIVERSA ÍNDOLE. TE LO FIRMO SI LO DESEAS PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE AQUELLO.

Dejan tu comentario