• Home
  • Noticias
  • Pasaos a caca de la Lista del Pueblo no felicitaron a Boric y siguen jurando que sólo ellos representan al pueblo

Pasaos a caca de la Lista del Pueblo no felicitaron a Boric y siguen jurando que sólo ellos representan al pueblo

Image
Boric es el candidato más votado en la historia de las primarias… ¿En serio siguen pensando que el «pueblo» sólo son las 100 personas que se juntan en Plaza Dignidad?

Si algo dejó en claro la derrota de Daniel Jadue, es que NADIE puede adueñarse del pueblo y del Estallido Social. Por supuesto que existen personas que quieren cambiar todo de raíz, pero la gran mayoría lo único que quiere es no tener que andar juntando los pesos para llegar a fin de mes, no hacer bingos si se enferman y jubilar con pensiones dignas. En resumen, sólo quieren poder vivir con dignidad, no convertir Chile en la Unión Soviética.

En la Lista del Pueblo hay muchas personas que vale la pena, por lo mismo, deberían dejar de engañar a la gente diciendo que son independientes y reconocer que son un partido político para presentar candidatos. Ya que lo que hacen ahora no tiene sentido. Básicamente, porque su única ideología es estar en contra de todo, tratar a todos de amarillos y tener un discurso antipolítica. En ese sentido, no se diferencian mucho de la ultraderecha de José Antonio Kast.

A este paso, si la Lista del Pueblo sigue creyendo que sólo ellos representan la voz del pueblo, que sólo ellos son dignos de representar los intereses de la Clase Trabajadora, y siguen atrincherándose jugando a ver quién es más de izquierda, están condenados a desaparecer en tiempo récord.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.