Y los perlas no querían hacerse el PCR… Asesor de la Lista del Pueblo se contagió de COVID, por su culpa 15 constituyentes pasarán a cuarentena preventiva

11

 

¿Recuerdan la polémica que causó que los constituyentes de la Lista del Pueblo se cuadraran con la Derecha para no tener que hacerse PCR? Bueno, adivinen a qué coalición pertenece el primer contagiado de COVID en la Convención Constitucional…

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. El culiandro on

    ANOCHE TUVE UN SUEÑO HUMEDO CON MI PELAITO JUAN SUTIL SOÑE QUE ME LO METIA HASTA LAS AMIGDALAS. PERO IGUAL.TIENE LA CULPA QUE SICHEL SEA EL PROXIMO PDTE Y YO TENGA QUE TRABAJAR AUNQUE SEA DE TRAVESTI. PERO LO BUENO ES QUE QUIZAS SALGA MI GORDITA CACHIPURRI DE BORIC MI GUATON RICO QUISIERA CHUPARLE LA TULA Y EXTRAER SU SEMEN DE INTELIGENCIA Y ADEMAS SUS NUTRIENTES Y SALES MINERALES ASI BAJO DE PESO Y DEJO LA PAJA JUJUIJUI. VAMOS WATON BORIC !! LOS WATONES LA LLEVAMOS!!!

  2. Los contagios están casi en su totalidad donde No hay higiene personal, donde no hay autocuidado, donde no hay empatía ni respeto por el resto.

    Que esta gente no quiera hacerse PCR o vacunarse responsablemente es muestra de ello, el poco respeto por el resto de la gente.

    Lo peor del pueblo chileno.

    • Bot del Rechazo on

      Yo personalmente ya no me cuido porque estoy vacunado y ya toda la gente que debería haberse vacunado, ya se vacunó.
      Ahora se están muriendo los puros giles antivacunas y eso es bueno.

  3. Que te pasa chancho conchetumadre yo no follo morzas culias como voh obeso onanista de mierda!! Trabaja primero flojo del apruebo y lavate el.hoyo de tu poto esta lleno de di.ldos de sabores baratos . Posom

  4. El mariachi loco on

    Estos culiados de la Lista del Populacho olor a poto la sigue cagando como el Lavin. Hay que hacerles PCR cada 7 días a todos estos culiados. Es la única forma para que no contagien al resto de los convencionales. A la culona de la Tere y la Cubillos tienen k meterles una sopapa por el culo para sacarles los pedos de estas maracas.
    Seguro que la Cubillos dirá ,,, La presidenta de la Convención y la Machi son antidemocráticas y terroristas, porque las quieren obligar a sacarse el PCR en un hospital publico y no en la Clínica de Las Condes donde ellas son accionistas.
    A este par de maracas hay que echarlas a patadas en la raja de la Convención o hacerles la guerra fría para que renuncien,

  5. Frente falso on

    Ya empezo a bailar gamba, el mono de la DC tirando mierda ahora a la lista del pueblo todo porque a este conchesumare no le gusta cree que los demas son todos malos. Entiende mono culiao, la cocinera provosta ya cagó en el momento que gano el chanta boric.

  6. ojalá que los electores se den cuenta que metieron las patas al votar por estos personajes. y no, no es la lista del pueblo, con suerte es la lista de plaza baquedano.

Dejan tu comentario