• Home
  • Noticias
  • El charlatán se queda solo: Guillier mandó a la chucha a Enríquez-Ominami, renunció al PRO y hará campaña por Yasna Provoste

El charlatán se queda solo: Guillier mandó a la chucha a Enríquez-Ominami, renunció al PRO y hará campaña por Yasna Provoste

Image
Enriquez-Ominami se cagó a su propio partido para ser candidato sabiendo que no tiene NINGÚN respaldo popular… En ese sentido es tan inmoral como Piñera

El charlatán Marco Enríquez-Ominami no se diferencia EN NADA del estafador Gino Lorenzini. Ambos candidatos presidenciales sin proyecto ni ideología a los que sólo les interesa potenciar sus respectivas pymes, que en el caso del empleado de SQM, es venderse en el extranjero como “líder de la izquierda chilena” para ofrecer asesorías en todo el mundo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.