• Home
  • Noticias
  • CADÁVER POLÍTICO: Todo Chile sabe que Marco Enríquez-Ominami es candidato presidencial sólo para mantener a flote su pyme internacional

CADÁVER POLÍTICO: Todo Chile sabe que Marco Enríquez-Ominami es candidato presidencial sólo para mantener a flote su pyme internacional

Image
Si queremos tener un mejor país, este vago debe ser expulsado a patadas de la política

Como dice el dicho: «Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo» Marco Enríquez-Ominami tuvo éxito en su primera candidatura presidencial sólo por ser novedad, pero desde entonces viene cayendo en picada por una simple razón: Todo Chile ya sabe que es un empleado de SQM y que sólo es candidato presidencial para mantener vigente su pyme internacional.

Detrás de MEO no hay ni ideología ni programa, sólo el personalismo de un inmoral que lleva 20 años viviendo de la política. Primero con la devolución de votos, después viajando por todo el mundo dando conferencias y ofreciendo asesorías al venderse como «referente de la izquierda en Chile», algo que este vago JAMÁS ha sido.

Boric tiene ideología, Provoste tiene ideología, hasta Sichel, aunque sea un empleado de los grandes empresarios, tiene un proyecto detrás. MEO no tiene nada. En ese sentido es similar a los estafadores Parisi y Lorenzini, representa lo peor de la política individualista y personalista ya que jamás les ha interesado el pueblo. MEO no es otra cosa que el nuevo Pamela Jiles, y por lo mismo, la Centro Izquierda debe hacerle un cerco sanitario TOTAL.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.