Primó la cordura: Subcomisión de la Convención Constitucional ratificó el quórum de 2/3 para aprobar las normas constitucionales

3

 

Parecemos disco rayado repitiéndolo: CAMBIAR EL QUÓRUM DE 2/3 ES UNA ESTUPIDEZ PARTIENDO PORQUE NO ES NECESARIO. La Derecha no puede bloquear nada y la izquierda puede poner todo. No tiene sentido alguno cambiar el quórum, y sólo obedece a la infantil pelea chica de cierto sector de la izquierda que no sabe ganar. Donde para peor, a la larga van a beneficiar a la Derecha ya que les será más fácil volver a cambiar todo.

 

La otra idea torpe es querer hacer plebiscitos sobre cada cosa que no entre dentro de los 2/3. Porque no hay tiempo, porque estamos en pandemia, porque se gastarán millones y lo más importante: LAS CONSTITUCIONES NO SON PROGRAMAS DE GOBIERNO. Si algo no queda dentro de los 2/3 no queda no más y más delante se verá mediante leyes comunes en el Congreso.

 

Volvemos a insistir, hay mucho constituyente de izquierda dando la pelea chica para darse gustitos personales olvidando el objetivo de fondo: HACER LA MEJOR CONSTITUCIÓN POSIBLE. Tanto en los artículos que contenga como de la credibilidad que tenga. Está en juego el futuro del país por los próximos 40 años, tienen la obligación de ser más responsables.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Ratificaron lo que ya estaba ratificado hace meses.

    A la larga los termocéfalos de la extrema izquierda entorpecen más que las pataletas de la marinovic.

  2. Alberto olmedo "el culiandro" on

    JAJAJA . ANDO DESEOSO DE LONGANIZA EXTREMA DERECHA DICEN SON MAS GRANDES QUE LAS DE LOS ZURDOS JUJUIJU. ANDO EN CELO LA WATONA CANDY DE GAMBA.CL ESTA EN EPOCA DE APAREAMIENTO JUIJUIJUUI

  3. ¡¡¡ ^+^¨;_;;¨Ç*^¡’+´*^¡´+¨_;,¨ç`’¨:,.ç´¡¨´`+¡ ¿What? Cada día más cagao del mate este ex paquito. Sin comentarios!

Dejan tu comentario