Bloomberg calificó a Chile como “la economía más caliente del mundo”… Y los diputados imbéciles quieren aprobar el Cuarto Retiro para disparar aún más la inflación

14

 

  • No. La alta inflación que tenemos actualmente en Chile no es culpa exclusiva de los retiros del 10%, ya que es un fenómeno que está ocurriendo en todos los países del mundo. Pero como podrán comprender, aprobar Cuarto Retiro será una bomba atómica a la economía, donde los más perjudicados serán los pobres.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

    • El Mariachi Loco on

      Es para la risa esta huevada…si la gallá tiene plata se calienta la puta economia rasca de esta republiqueta y si no tiene igual sube la inflación. Dejense de pajearse tropa de huevones. Piñera y la derecha cagaron la economía en Chile…..
      El ladron del Xi Piyin Piñera ha sido el peor presidente de los últimos 50 años…peor que Pinochet.

  1. Mono reculiao, anda asustar a otro lado rechuchas de tu madre todos los chilenos queremos retirar nuestra plata que nos roban las afp, ahora andas cuidando el bolsillo de los empresarios mono reculiao

    • CLARO PAL PICO COMO ESTA HOY, DONDE LA GENTE PARA UN TRATAMIENTO DE CANCER TIENE QUE HACER RIFAS Y COMPLETADAS, UN PAIS DE CHILE COMO HOY DONDE LOS JUBILADOS MUEREN ESPERANDO ATENCION MEDICA, UN PAIS COMO AHORA DONDE LOMISMOS DE SIEMPRE SE ROBAN TODO DEJANDO A LOS DEMAS EN LA POBREZA. Y LOS AUTOS SE ESPERAN MESES PORQUE NO LLEGAN DEBIDO AL CORONAVIRIS, NO PORQUE HAY TANTA DEMANDA. POR OTRO LADO SIEMPRE TE TOPARAS EN LAS CALLES PRINCIPALES CON AUTOS NUEVOS, PORQUE LOS VIEJOS VAN A PARAR A LA PERIFERIA U OTRAS REGIONES.

    • Los que están dejando los países p’al pico son los mismos gobiernos de derecha y ultraderecha rapiñas como Bolsonaro, Bukele, Trump/Biden, Boris Johnson, Macrón.

      Es la derecha con su sistema capitalista decadente los que cada día hacen crecer la cagada mundial como el hambre, la represión, el militarismo, la especulación financiera desenfrenada, las burbujas especulativas, el daño medioambiental, etc. etc. etc. Infórmate mejor Camila Weona, facho ignorante y lamecu.los del capitalismo.

  2. tommaso cavalieri on

    cobren su 4to retiro e inviertan en obras de arte a esas mierdas elitistas no les afecta la puta inflación o si no pregúntenles a los ricachones hijos de la puta bastarda.

  3. este mono gamba conchesumare que le cree a los pedofilos satanistas Gates y Fauci …ahora le cree a Bloomberg.

    MONO QLIO. WEEEETA ….Y SE CREEEE VIVO EL RECHUCHESUMADRE !!!!

  4. A GAMBA ya no le basta lamerle las pelo.tas a la derecha y los grandes empresarios, ahora usa como oráculo (sin cuestionamiento alguno) a medios ultracapitalistas como Bloomberg. ¿que sigue Gamba? ¿hacerle felación a Almagro de la OEA o derechamente ir a chup… a Biden?

    No puede sorprender esta actitud de parte de este medio cagón y rastrero del capital como sus candidatos Boric y Provosta.

    ¡VALES HONGO! MEDIO DE (DES)INFORMACION AMARILLENTO Y CAGÓN

Dejan tu comentario