El delincuente Franco Parisi dijo que no estaba en Chile porque “estaba haciendo clases”… La universidad contestó que LO DESPIDIERON EL 2016 POR ACOSAR ALUMNAS

15

 

La pregunta del millón es: ¿Cómo puede existir gente que tenga de candidato presidencial a este delincuente y acosador sexual rematado? Porque ni siquiera es que tenga programa o ideología, Parisi es un chanta con letras de liquidación que incluso supera a su ex socio Gino Lorenzini, al que de manera graciosa también terminó estafando.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    La pregunta del millón es: ¿Cómo puede existir gente que tenga de candidata presidencial a alguien que pertenece a un partido politico que en los ’70 mataba trabajadores que marchaban por sus derechos y que propiciaba golpes de estado y sedicion?

  2. parisi presidente on

    Voy a votar por este o por artes, nicagando por el amarillo ctm de boric ,la vieja fea o el cineasta vago que su único trabajo es ser candidato presidencial.

    • Pecos Paul Kele on

      Una de miles de estatuas en todo el mundo, sin contar nombre de calles y centros culturales.
      Jajajaja pobre fachito pobre das pena y risa.

          • tommaso cavalieri on

            vo no cachay na y eres igual a los fanáticos religiosos odiando a los que no piensan como tu, al final los fachos y comunistas son la misma mierda ideologizados por viejos de mierdas del siglo pasado y quizás mas, gracias por ser parte de la decadencia humana. Tanto hechas mierda a los fachos y mañana estarás igual comiendo un asado y curándote raja y porque no fumando pasta base en pipa hechiza jajajajjajajajja comunista rql.

          • Pecos Paul Kele on

            Uf, parece que te ardio el ají por el chico. Pobre tonto, usas el mismo discurso de los retraso, viendo comunistas en todos lados.

        • Pretendes ser o hacerte pasar por un gueon de centro , pero seguramente eres de los agueonaos que se dicen Republicanos , y lo unico que tienen de eso es el ANO ..🤣🤣🤣🤦

  3. Virgilio Leonardo Ruilova Castillo (chancho culiao FRACASAO...matriz recursiva) on

    Virgilio Leonardo Ruilova Castillo (chancho culiao FRACASAO…matriz recursiva)

    PARISI QLO !.

Dejan tu comentario