Kast mintió: Dijo que en los países con aborto aumentaron las muertes de mujeres siendo que es TODO LO CONTRARIO

15

 

Al extraordinario debate de ayer sólo le faltaron dos cosas: Empezar más temprano y tener un sistema de chequeo de datos para desmentir las afirmaciones falsas de los candidatos. En este caso, la evidente mentira de Kast al decir que en los países con aborto aumentaron las muertes de mujeres siendo que es exactamente todo lo contrario.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Hay que ser bien reweon como los fachos pobres que comentan en gamba para pensar que el nazi va a decir la verdad. El mono culiao dandole cobertura al retrasado.

  2. AHORA SU POPULARIDAD SUBIÓ A UN 0.000000000000000000000000005% , POR ESTE NAZI CONCHESUMADRE VOTAN LOS MILICOS DEL CAPREDENA, VIUDOS DEL GENOCIDA, LAS MARACAS CALIENTES DE LA UDI Y EL PR Y DERECHOSOS POBRES COMO UNA RATA

  3. PARTIDO REPUBLICANO DE MARAKOS JAJA on

    Que salga del closet yáaaaa..por favooooorr… Al Kast se le nota lo marako aunque haga esfuerzos sobrehumanos para disimularlo.

    • EL MARIACHI LOCO on

      Si.Ese kast es tan remaricón que ya es conocida a nivel nacional,su debilidad por las tulas de los fachos negrozolanos,bien negritas carnosas y venosas. Ya le queda poco para que salga y se confiese ser,toda una puta alemana,y bien rica jeje!

  4. El momento más hermoso del debate fue cuando la Carenana se descontroló y se puso a gritar como vieja poblacional, después de que JAK LE ENROSTRÓ LOS 600 MILLONES DE DÓLARES QUE SE ROBÓ Y que eran para los niños vulnerables. Me acuerdo y me río

    • Kast seguira mintiendo hasta el final y lo hara porque no le queda otra , la realidad no le es comoda vive en otro planeta donde los canutos y sus ideas ridiculas mandan …va a perder NUEVAMENTE

  5. El dictador Hitleriano Kast mintiendo,manipulando,tergiversando con sus malevolas artimañas no deja hablar ni terminar a los demas en el debate,con su agresividad y arrogancia supremacista blanca no respeta a los chilenos e intenta pisotear a los demas.Solo lo mueve la soberbia y la ambicion del poder un tipo deshonesto,maligno y muy peligroso. Que ha hecho Chile para merecer semejante engendro maligno y sangriento ???

Dejan tu comentario