“No hay que politizar la política” Frase de Sichel demuestra que es un candidato vacío sin consistencia ni sustancia

11

¿Saben quién odiaba la política igual que Sichel? Augusto Pinochet… Ése es el nivel de confusión ideológica que tiene

 

La Derecha tiene un grave problema con Sebastián Sichel: El tipo es un fraude de pies a cabeza. Vende una historia de meritocracia que jamás ha existido, vende una historia de sacrificio digna de película siendo que el 95% del país tiene una historia similar, y tiene un aterrador vacío ideológico donde su único recurso es decir frases dignas de un comercial de preuniversitario.

 

Que Sichel no tenga ni consistencia ni sustancia era algo completamente esperable ya que fue elegido por los grandes empresarios precisamente por eso. Porque si escogido elegido a alguien con carácter e ideas propias no lo iban a poder manipular. El tema es que cada día que pasa, la gente se está dando cuenta que Sichel no es otra cosa que un títere del poder económico creado para defender sus intereses.

 

¿El gran problema para la Derecha? José Antonio Kast va terminar pasando a Sebastián Sichel, ya que lo único que tiene que hacer es convencer al 20% que votó RECHAZO. Al final, ante una Derecha que en vez de aceptar su fracaso ideológico sigue atrincherándose cada vez más, tal vez esto sea lo más transparente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. SEGURO DEBAJO DE SU ESCRITORIO TENIA EL TORPEDO DE LA SOFOFA, CNC, CCHC, CPC Y JUAN SUTIL PELADO CONCHETUMADRE PARA QUE LO DIJESE, SI ESTE PASTEL ES CANDIDATO DE TODOS ESOS BASTARDOS CULPABLES EN UN 80% DEL ESTALLIDO SOCIAL

    • Hermanites rincon... on

      Conclusion del debate
      Kast a segunda vuelta con votos de sichel y la dc
      Boric a segunda vuelta a menos q los amarillos quieran cambiar chile en ese caso artes es el unico q puede sacarlos de la miseria humana y mental en la que viven

  2. Ernesto Gonzalez on

    Aquí todos estamos de acuerdo con que Sichel es un terrible candidato.

    Lo que esperamos de gamba es que explique por que yasna si lo es, si pesa menos que un paquete de cabritas y su unica bandera de lucha es ser mujer. Cero consistencia.

  3. CUANDO SE VOTA EN CONTRA DE PROYECTOS (COMO EL KINDER OBLIGATORIO) SOLO POR HACERLE DAÑO A TU OPOSITOR ES QUE SE OLVIDAN DE GOBERNAR Y POLITIZAN LA POLITICA.

    A LOS GAMBITOS HAY QUE PONERLE SUBTITULOS HASTA CUANDO HABLAN EN “SHILENO”.

    QUE SE CAGUE SICHEL EN TODO CASO, PERO ESTA PATALETA ES UNA PENDEJADA.

    • “el rechazo sólo se entiende desde la mezquindad política, que no es capaz de poner en el centro los Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes y que en definitiva siguen estando relegados a las definiciones y peleas partidistas que se dan en este ámbito”.

      PATRICIA MUÑOZ. DEFENSORA DE LA NIÑEZ. LA MISMA QUE APLAUDIAN EN ESTE MISMO BLOG.

      LO UNICO QUE FALTA ES QUE ESTOS PENDEJOS SE DEN VUELTA LA CHAQUETA Y AHORA DIGAN QUE ES FACHA.

      • El Mariachi Loco on

        Gamberro hay que leer la letra chica de la cagada de Proyecto de Piñera…..los lindos querian que todos los jardines infantiles del Estado pasen a privados…..
        Esta huevada sería como los Senames k son dirigidos por privados y tienen la tremenda casa de putas con las niñitas.
        Basta de privados en temas que son del Estado…..los privados lo hacen mejor , dicen los huevones ignorantes y pelotudos.
        Por eso que este pais culiado no avanza….han hecho puras cagadas, solo les interesa ganar dinero a costa de la pobreza.

      • No puedes hecharle fichas a un gueon sin consistencia y que solo a sido un burocrata , mediocre y ambicioso de poder , eso es un error garrafal de los “empresaurios” que tambien se atrincheraron igual que los fachos pobres , va a perder porque este gueon se va a ir diluyendo a medida que pasen.los dias y el nazi Kast le va dar la estocada final …

Dejan tu comentario