banner header

¿Para qué mierda quieren gobernar? La Derecha culpó a Bachelet y a Boric de la crisis migratoria

6

No se hacen cargo de nada y ya ni siquiera les interesa ser coherentes… La Derecha está completamente muerta

 

Nosotros nos tomamos todo pal webeo, pero esto ni siquiera da para talla. ¿En serio están culpando al gobierno anterior y al gobierno que sigue de una crisis migratoria que ellos mismo generaron? La putrefacción moral e intelectual de la Derecha ya no tiene vuelta. Lo mejor que puede pasar es que desaparezcan ya que es la única forma en que nazca una nueva Derecha decente. La actual es tan ordinaria que se convirtió en un meme.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Mono reculiao te refresco la memoria la chanchelet traía aviones cargados con negritos, por eso se aseguró el puesto la chancha reculía, ahora el saco de wevas de Piñera va por las mismas, la idea estar bien con la ONU, por eso desde el mojigato de Aylwin hasta el piraña, para que mencionar al dictador rechuchas de su madre, se han arreglado como han podido todos han cagado al pueblo robando y mintiendo, esa huevada tienes que aclarar pasquín reculiao, cómo la mierda llegó al pescuezo ustedes solo ven lo de ahora está cagadita viene de años atrás

    • ERNESTO GONZALEZ on

      ¡¡¡CAAAAAALLATEEE VIEJO VINAGRE!!! DE DÓNDE SALEN ESTOS VIEJITOS PASAOS A NAFTALINA. YÁ, QUE TE MUDEN LOS PAÑALES Y TE DEVUELVES DE INMEFIATO A TU SARCÓFAGO, VIEJO IMPOTENTE CAGÓN Y MEÓN.

      • Hay que ser bien weón pa decir tanta estupidez junta¡¡ y ni se arrugan los malditos!! Boric y Bachelet cargan con todas las cagadas de este enano deforme y sus secuaces. «Culpa del gobierno anterior y del que vendrá». ¡?Estos son adivinos!! Ineptos de mierda. ¡Puta madre, y les quedan 6 meses!! Hay que votar por YASNA, a ella no la culpan de este embrollo. ¡ Piñera, aparte de ladrón, brazos cortos, manos larga, es mentiroso el weón. Invita y después te pongo un overol blanco y te mando cagando de donde viniste. ¡Maldito cdsm!! El guaton Galli es otro weón fresco e inoperante, siempre con cabezas de pescado, en la tele, la radio o que sea. Pa justificar los milloncejos que le pagan pa que coma completos.

  2. A favor de los venezofachos pero LEGALES on

    los zurdos decian que eran venezofachos, gusanos fascistas y que deberian haberse vuelto a sus paises

    ahora andan puro llorando falsamente

    son de cuneta los zurdos

Dejan tu comentario