Se acabó la mentira del “independiente de centro”: Sichel se abrió a pactar con el nazi José Antonio Kast

13

¿En serio no hay ningún político decente en la Derecha? Nos dan la razón cuando los llamamos FACHOS

 

Esto es simple: Cualquiera que apoye al fascista José Antonio Kast no tiene derecho a llamarse demócrata. El nazi es un conservador de ultraderecha y su propuesta es quitar tanto derechos como libertades. Que después de aborrecerlo Sichel se abra a pactar con Kast, no sólo es la confirmación de su estrepitoso desplome, es la comprobación final de que jamás fue de centro, nunca fue independiente y sus convicciones democráticas jamás existieron. Algo que no sorprende considerando que siempre fue un títere a sueldo de los grandes empresarios.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. OYE SIMIO CTM, ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO CHUPANDOLE LA CORNETA A KAST!!!, HASTA AHORA QUE TE DAS CUENTA QUE EL AMARILLO DE IGLESIAS O SICHEL SE ESTA ACURRUCANDO. ADEMÁS KAST HIZO MIERDA EN EL DEBATE A LA PROBOSTA Y AL TOC DEL BORIC!!!!, MONO CULIAO!!!!

    • Reitero algo: La falta de EDUCACION CIVICA en Chile, puede permitir que llegue un nazi a gobernar. Si algo carece este país es justamente de MEMORIA personal y colectiva. Por eso es bueno leer, informarse y votar de manera consiente para no lapidar el voto y futuro de esta querida Patria. Votar por YASNA sería darle dignidad al cargo de Presidenta, algo perdido durante el mandato del delincuente Piraña y cía. Una mujer ordena mejor la casa( mensaje subliminal). Saludos.

      • Gracias por tu saludo, mira, seriamente para mi Yasna sería una muy buena opción, y me sentiría mucho más tranquilo que si fuese Boric, incluso Sichel, pero Yasna debe aclarar muy bien el tema de los 600 millones de dólares, eso le quita mucho peso, (en ningún caso se puede pensar que ella se quedó con un centavo de ese dinero, eso sería muy tonto), pero debería tenerlo súper claro y debería explicarlo muy bien, el momento fue cuando en el debate se le preguntó y era el momento de aclararlo, ahora abran más debates y tendrá más oportunidades de aclarar que pasó, solo eso separa a Yasna de la presidencia, te lo aseguro. Saludos!!!!

  2. AMORALES DEMOCRATA CRISTIANOS on

    logros de gamba:

    oponerse al cuarto retiro= fracaso
    yasnacona presidente = kast sube como la espuma x culpa de medios de mier da como este
    largo etc

    • ¡¡¡ Puta que estan desesperados.los nazis culiaos chupavornetas de Kast !!! Ahora vienen a llenar de Bots este canal del simio …¿pero les digo algo? , estan cagaos …con el numerito que se mandaron en Iquique ya ni cagando va a votar por ustedes la gente que se dice de centro …van a perder a la PRIMERAAAA …Y VAN A TENER QUE CHUPARLE LA VERGA A JADUE POR 4 AÑOS …🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dejan tu comentario