Secta del Partido de la Gente ahora justificó que Franco Parisi acose sexualmente a sus alumnas diciendo que “es parte de su galantería”

7

Entre la Lista del Pueblo y el Partido de la Gente terminaron enterrando a los “independientes”

 

Entonces para resumir: Ayer el Partido de la Gente dijo que deber 200 millones en pensión de alimentos “no es tema” ya que era parte de la vida provada de Franco Parisi, y ahora justificaron que acose sexualmente a sus alumnas, (fue despedido de una unversidad por eso), diciendo que “era parte de su galantería”… ¿Que más evidencia falta para reconocer que el Partido de la Gente es una secta? Pueden apostar que terminarán incluso peor que la Lista del Pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Lo mismo piensan los fachos DCcomics, UZI popularsh, robopli , partido recanutano al declarar que esta bien robar ya que es parte de su patrimonio ganado con la dictadura milica incivil.

    • Yo creo que esta vocera se mandó un cóctel de diazepán, aspirina, un poco de yerba fina, y algo de aguardiente o pisco, algo ahí, de otra manera no se explica cómo puede hablar tanta leerá por defender a un acosador y ladrón, igual que Piraña.

  2. EL MARIACHI LOCO on

    Sí claro. A la huevona entonces, le gusta que la acosen sexualmente,pero solo los huevones con plata levantados de raja. Y si yo la llegase a acosar pa querer culiarmela, ahí mismo me demanda y me mete a la cárcel porque soy un vejestorio y no tengo ni uno. Linda la huevadita . ¡¡Hay que violarla en patota a esa maraca fea que se las da de vocera!!!

  3. Ernesto gonzalez on

    Y el violador florcita motuda sigue en el congreso, pero vota izquierda asi que ahí no es problema: no es tan grave, era galanteria, era su pareja asi que no importa, es campaña del terror, es persecución, es montaje, jueron loh pacoh, etc

    • ERA EL MISMO PACO LADILLENTO on

      ¡¡¡SÍ, JUEROH LOH PACOH,WATÓN ONANISTA!!!! ..O SEA TÚ MISMO,GORDO PAJERO REPUGNANTE Y SACATE EL CRUCIFIJO DEL CHICO..!!

Dejan tu comentario