VIDEO: Estudiantes de San Miguel crean extraordinario rap destacando la importancia de la autonomía del Banco Central

20

La tienen más clara que los imbéciles diputados Ilabaca (PS) y Calisto (DC)

 

Ahora que se llenó de “nietitos” que quieren romper la autonomía del Banco Central diciendo poco menos que “hay que imprimir más billetes”, siempre es bueno recordar que LO QUE FUNCIONA BIEN NO SE TOCA. No exageramos cuando decimos que la estabilidad de Chile se sustenta en la autonomía del Servel y del Banco Central. Si llegan a modificarlas tengan claro que nos vamos a ir a la soberana mierda.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

  1. gamba sabe que la mayoría de sus seguidores son el porro del curso que culpa al profesor «que le tiene mala» por su mal rendimiento, y luego en la vida adulta culparán a sus jefes o cualquier otro grupo.

    ¿para qué insiste en explicarle algo que no entenderán, como por ejemplo los efectos de la inflación?

        • Oye guaton onanista tu eres el que me chupas la corneta. En todo caso si quieres seguir chupandomela favor lavate el.hocico me pegaste una bacteria de tus dientes amarillos en el pene. Guaton con halitosis y concha de tu madre juasjuasjuasjuasjuasjuas

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    Yo quisiera haser con mi vida algo productibo como esos joenes. La perra que me defecó nunca me enseño a ser jente permitia ke los milicos se la culearan a ella y de paso a mi y aora aki estoy gordo a pura paja y biviendo grasias a los bonos y a la juvilasion que como puta alcanso a tener la casquibana de la mesalina que me parió. Estos jovenes me gustan son guapos y adolescentes justo a mi medida y a medida de la Lojia . Se los presentaré a Rolando y los aremos masones iluminatis de bien para conkistar el mundo mundial . Con el apollo de Gates y Soros losotrhoz tinimos la mejol Lojia masonica del worl y rezo a los templarios del planeta Nibiru ke nos aiuden a traer a estos chicos joenes musicos para ke le canten cansiones comunistas al ojo ke too lobe y ezte nos perdone lo mal ke nos ponemos el ojo en el shico rolando y el gran Ojo lozh perdonen la maldá ke ay en la umanidad. QUERIO OJO KE TOO LO BE TE ROGAMOS…Y TE OFRESEMOH COMO SACRIFICIO A ESTAS JUENTÚES KE CANTAN CANSIONES LINDAS PARA KE TE CANTEN MUSICA A TU DIVINIDAD Y KE DEAN CANSIONES LINDAH COMO LA VIOLETA PARRA , LOS CANGREJOS , SOL Y LUNA Y VISTOR JARA… ASI SEA … OHH OJO KE TOO LO BE DAME UNA SEÑAL KE ME ESCUXAS..

    • Tommaso cavalieri on

      Que vergüenza este viejo rql repugnante es como que da vergüenza ajena. Esfuérzate más viejo conchetumare hediondo a bufanda e quesillos.

    • Oli soy el ma mejol comentarista del mundo mundial, así me lo dice la puta que me cago antes que la agarre a combos por no aserme el almuerzo, Shi sais ese pelao vade meeesita tanto sobretodo cuando va a la plaza de mi jeneral vaquedando olvidao, pero no lo puedo decir por qué van a decir que mi ser gay, en uno de mis biajes por la europas me enamore de un curita alemán, un nazi pelado ario con un parche en el ojo y con un crucifijo más grande que el que le saco de la pieza a la puta que me cago y sais me introdujo a su religión con su crucifijo. Y eso puedo contar de como me gusta el pelao tuerto.

      • Tommaso cavalieri on

        Está variante del viejo ctm repugnante si que sabe cómo comentar y es sincero de corazón jajajajjajajajaja viejo rql asqueroso homosexual psicópata nazi canuto y la puta que lo cago.

        • TOMMASO CAVALIERI ( vi la luz del ojo ke too lo be) un peo oloroso para todes on

          OHHHHH MY GOOOOODDD he resivido la señal del ojo ke too lo be, me comento a mi mesmo y se me acava de salir un peo con challa del oyo , mmmm, su olor me inspira , grasias ohh GRAN OJO KE TOO LO BE por tal fragansia , favor expandela a todo exte medio carismátiko y contajies ese perfume para ke toos sean pedofilos y amariconaos como yo jijijijiji.

  3. Pecos Paul Kele on

    Mono ctm cada dia es mas mercurio. El banco central solo funciona bien para los super ricos y no para el resto del pais. Los super ricos culiaos que se llevan todo el dinero a los paraisos fiscales sin importarles la caga que dejan en el pais. Los ctm del banco central subieron la tasa de interes para dejar la cagada en el pais para tener la escusa perfecta para detener los retiros y terminar con las ayudas a las personas y como saben que el proximo gobierno será de izquierda, prefieren destruir el pais para culpar a la izquierda. Es cosa de mirar la historia en el mundo y en chile para ver que su actuar siempre ha sido el mismo.

  4. ELEGIMOS CONSTITUYENTES CON INTELIGENVIA ,Y VEREMOS QUE ESTOS XAMBIOS SEAN CLAROS Y SIN RWPARTICION,Y CON REVOCATORIA A QUIEN NO CUMPKA CON LOS ELECTORES,PARA TODO CARGO PUBLICO..
    MENSAJE AL PELAO ATRIA,JUEGA LIMPIO PELAO CHUECO

Dejan tu comentario