• Home
  • Noticias
  • Banco Central anunció histórica alza de la tasa de interés para combatir la inflación… Si se aprueba el Cuarto Retiro nos iremos a la mierda

Banco Central anunció histórica alza de la tasa de interés para combatir la inflación… Si se aprueba el Cuarto Retiro nos iremos a la mierda

Image
«Los retiros y el exceso de dinero circulante no causan inflación»

Acá la culpa no la tiene la gente que quiere hacer un cuarto retiro del 10%, la tienen los políticos irresponsables que están dispuestos a destruir la economía por un par de votos. Con esto, váyanse olvidando de pedir préstamos y créditos hipotecarios. Lo peor de todo es que si se llega a aprobar el cuarto retiro, tengan claro que nos vamos a ir a la mierda. Y no se trata de una “campaña del terror de la Derecha y los grandes empresarios”, ya que tengan claro que ellos no perderán ni un peso, los únicos que sufrirán las consecuencias de la hiperinflación será la Clase Trabajadora.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.