• Inicio
  • Noticias
  • Yasna Provoste sigue dando bote con su campaña: Tras ridículo de Sichel también atacó a Boric por “no tener experiencia”

Yasna Provoste sigue dando bote con su campaña: Tras ridículo de Sichel también atacó a Boric por “no tener experiencia”

Image
Si nos preguntan, el enfoque de la campaña de Yasna debería ser completamente TÉCNICO

Los que estén a cargo de la campaña de Yasna Provoste deberían renunciar inmediatamente. Y es que a todas las minutas callamperas que hemos visto las últimas semanas, que incluyen NO decir si se opone a no al cuarto retiro, se suma una aún más absurda.

TODOS hicieron pico a Sichel por cuestionar la experiencia de Boric, donde hasta José Antonio Kast dijo que era ridículo e incluso ella misma criticó el bajo nivel del debate. Pues bien, adivinen quién volvió a cuestionar la experiencia de Boric… Exactamente, Yasna Provoste.

Yasna va perdiendo el partido 2 a 0, por lo que es evidente que es la que más tiene que arriesgar. El tema es que sus ataques deben ser inteligentes, e ir directamente cen plancha contra Sebastián Sichel ya que es al único al que le puede quitar votos. Si su campaña sigue dando bote, no pasará ni por si acaso a segunda vuelta.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.