Yasna Provoste sigue dando bote con su campaña: Tras ridículo de Sichel también atacó a Boric por “no tener experiencia”

13

Si nos preguntan, el enfoque de la campaña de Yasna debería ser completamente TÉCNICO

 

Los que estén a cargo de la campaña de Yasna Provoste deberían renunciar inmediatamente. Y es que a todas las minutas callamperas que hemos visto las últimas semanas, que incluyen NO decir si se opone a no al cuarto retiro, se suma una aún más absurda.

 

TODOS hicieron pico a Sichel por cuestionar la experiencia de Boric, donde hasta José Antonio Kast dijo que era ridículo e incluso ella misma criticó el bajo nivel del debate. Pues bien, adivinen quién volvió a cuestionar la experiencia de Boric… Exactamente, Yasna Provoste.

 

Yasna va perdiendo el partido 2 a 0, por lo que es evidente que es la que más tiene que arriesgar. El tema es que sus ataques deben ser inteligentes, e ir directamente cen plancha contra Sebastián Sichel ya que es al único al que le puede quitar votos. Si su campaña sigue dando bote, no pasará ni por si acaso a segunda vuelta.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. AMORALES DEMOCRATA CRISTIANOS on

    Juan Pablo Swett
    @juanpabloswett
    Poner un impuesto al 4to retiro NO quita lo regresivo @gabrielboric
    es un analisis muy simplista.
    La Mayor inflación y echar mano a las pensiones eso sí es regresivo.
    Si quieres que no sea regresivo, no lo apoyes.

    LOS REFERENTES DE GAMBA

  2. Camila ACAB Vegana on

    Da lo mismo si Provosta ya esta muerta y al mechero Boric lo van hacer cagar en los debates así que ninguno de los dos serán presidente

    • LOS ZOMBIS DE PUNTA PEUCO CELEBRANDO EL 11 JAJA on

      Jajjajajajaj !! La doble vida del paquito en retiro, ahora te llamai camila parker bowles travesti culiá wuaajajajaa!.Guatón onanista, yah, termina de pajearte el poto.

      • Anticomunistas on

        Pequeño inferior. Das pena y nunca llegarás a ningún lado. Sale a romperle cosas a la otra gente pobre e insultando por internet a los cuicos. Siempre serás un invisible por la sociedad, porque no eres nadie.

  3. Pecos Paul Kele on

    Jajajajajaja pobre tontorrona, como nadie la pesca trata de meterse en pelea de perros grandes, jajajajajajja chanta de mierda igual que el mono culiao de gamba.

  4. vieja culia, buscando el voto de los boomers, los viejos culiaos que no saben mandar un mail,pero que critican a las nuevas generaciones tratandolos de flojos.Hoy debe estar asiendo un asadito celebrando con los qls de su wea de partido facho.

    • Defensor de boomers. on

      Yo soy joven, pero los boomers la llevan. Los jóvenes son buenos para las drogas y pedir que el estado les regale todo. Además, no entienden de respeto. Además, solo estás escupiendo al cielo. En la vids todo da vueltas.

  5. Pecos Paul Kele on

    #LaBatalladeChilexLaRed

    «Cuando una columna de manifestantes pasa frente a la sede de la Democracia Cristiana, son atacados. Desde las ventanas salen disparos que matan a 1 obrero». 7 heridos y 1 obrero muerto.

    Esa esa la DC de provosta y Gamba.

  6. Provosta ha sido un producto de marketing inflado por medios de desinformación culia’os como GAMBA, entre otros, ahora que está dando jugo GAMBA se hace el desentendido.

    La cagó pa’ chanta este medio de desinformación.

Dejan tu comentario