Yasna tenía razón: Sichel efectivamente trabajó como lobbista de las grandes empresas

9

 

La historia es la siguiente: Yasna atacó a Sichel sacándole en cara que fue lobbista de las grandes empresas, Sichel negó que lo había sido, Yasna le contestó que era información oficial sacada de Wikipedia, y Sichel ninguneó a Yasna diciendo que Wikipedia no era una fuente seria. Pues bien, resulta que al final Sichel efectivamente fue lobbista de las grandes empresas, ya que es información que SALE EN SU PROPIO LINKEDIN

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. jajajajajajajajaja mono ql patetico dejate tratar de salvar a la india yasna, dio la hora ayer la mapuche ql siendo por lejos la peor del debate, por ultimo ten dignidad y trata de defender a boric

  2. Ernesto Gonzalez on

    Yasna, al igual que Boric, se dio vuelta la chaqueta y ahora aprueba el cuarto retiro con la finalidad de atraer votos de los analfabetos financieros que se venden por su propia plata.

    La campaña mediática de los «mínimos comunes» fue todo un chanchullo populista para imponerla como candidata.

    En el fondo, al igual que Sichel, al igual que Boric, es una candidata sin relato ni programa.

    Irónicamente Artes y Kast han resultado ser los más sólidos en sus respectivos extremos, con un relato claro, aunque afortunadamente lejos de tener posibilidades.

    Pero que van a entender los gambitos si solo repiten lo que leen en memes.

  3. LASTIMA QUE CON LA ESTUPIDA CITA A WIKIPEDIA ECLIPSO LA ESTRATEGIA DE DECIRLE SEBASTIAN PIÑERA A SICHEL
    ASI DE TONTA ES ESTA TIPA A LA QUE GAMBA LE PUSO TODAS SUS FICHAS POR SOBRE BORIC. VEAMOS COMO LES VA EN LA ELECCION DE VERDAD.

  4. Pajasso pedofilieri on

    JAJAJAJA MONO RECONCHATUMADRE LINKEDIN ES LA MISMA WEA QUE WIKIPEDIA JAJAHA. NO HAYAI COMO SALVAR A LA INDIA DE MIERDA DE LA YASNACONA LAPEOR DEL DEBATE DE ANOCHE JAJAJAJAJA. MONO AWEONAO

  5. tommaso cavalieri on

    Así con el reality presidencial, tenemos al comunista artes, al nazi canuto san jakkkast, la vieja sonriente yasna bacheleee, el brabucón tatuado sichel y el nerds con anteojos boric, no se pierdan el próximo capitulo de este maravilloso reality «protagonistas de la politiqueria shilena» donde verán al canuto jakkkast usando la opción pregunta incomoda a los demás participantes, el brabucón sichel perderá la compostura y le echara la foca al que se le pase por delante, la vieja yasna bacheleee sonreirá a la cámara y escribirá en su diario de vida que nadie le quiere por robarse 600 millones, el nerds boric sabe que tiene opciones para llegar al sillón final por eso se quedara callado y el viejo comunacho usara la opción soy comunistah y cantara la vieja nueva trova chilena con su ponchito lleno de sueños de un chile digno sin fachos. Ahora me pregunto que mierda pasa que no se puede hacer algo nuevo, siempre el mismo juego con la dualidad, eso si el pastor jakkkast tiene un arma perdón un as bajo la sotana (sus queridísimos pacosmilicos para transmitir sus enseñanzas de vida) ese ctm es el diablo con piel de oveja bueno como típico fanático religioso un hipócrita con sed de poder.

  6. Pecos Paul Kele on

    Provosta dio la cacha todo el debate, estaba completamente descontrolada gritando como loca. No contestaba las preguntas y hablaba de cualquier cosa, no lidera a su conglomerado.

    Todo mal con la cocinera. Los nietitos de provosta deben estar dando vuelta en circulos.

Dejan tu comentario