El fin de Sebastián Sichel: Padre adoptivo reveló que su historia de vida es una mentira

7

Mintió al decir que no fue lobbista, mintió con los retiros y ahora mintió con su historia de vida… El patrón de comportamiento siempre ha sido el mismo

 

El gran problema de Sebastián Sichel es que basó toda su carrera política en su experiencia de vida personal, por lo que en el momento en que exponen que esa historia no fue como la contó, inmediatamente pierde todo su capital político. Lo curioso es que los medios se hayan demorado tanto en contrastar una historia evidentemente falsa, ya que en las mismas redes sociales sus ex compañeros habían denunciado que estaba mintiendo. Sea como sea, entre su impresentable voltereta por los retiros y que su historia de vida era una farsa, Sichel está completamente muerto. No descarten que incluso lo bajen de la carrera presidencial.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Interesante lavado de imagen que quiere hacer el caballero.
    Que confiable es la declaración de una persona con dos causas judiciales por violencia intrafamiliar.

    Sichel es un saco de weas, pero minimizar la VIF por politiqueria barata es inaceptable.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      Pueda que tal vez,el padre también sea una mierda,pero lo que queda a firme,es que un gallo de esta calaña (S.Sichel) ni siquiera debiera ser candidato a ocupar algún cargo.Pero claro,es la cultura que impera en la derecha intocable. A la fifa!!

  2. Pecos Paul Kele on

    Jajajajajjaaa el waton culiao de boric ya gano sin ningun esfuerzo, solo tuvo que esconderse y dejar que los aweonaos se mataran solos, jajajajajjajaa.

Dejan tu comentario