Todo Chile ya lo sabe: El mocito de la elite Sebastián Sichel es la mayor mentira de la Derecha desde Laurence Golborne

2

 

Detectar a los mocitos de la elite y los inventos de la Derecha es bastante simple por una gran razón: Son entrevistados todos los días por los medios de desinformación tradicionales y los meten hasta en la sopa. Y si anteriormente ya tuvimos los casos de Laurence Golborne y Alfredo Moreno, ahora tenemos el caso de Sebastián Sichel, la nueva marioneta de los grandes empresarios.

 

Partamos de la base que el tipo es un mediocre que sólo ha escalado chupando picos, además es un mercenario que no tiene ideología ya que partió en la izquierda, después se fue al centro, luego a la derecha y ahora supuestamente es de “centro derecha”. Su prontuario incluye ser el responsable de NO aumentar el Ingreso de Emergencia dejándolo en apenas 65 mil pesos, (la UDI lo felicitó llamándolo Halcón), en el Banco Estado despidió a cientos de trabajadores para apitutar a todos sus amigos, (terminó hundiéndolo por completo) y lo más humillante pero que lo expone por completo: INVENTÓ UNA ENCUESTA FALSA PARA APARECER COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    me cago en la politiqueria y toda la fauna de chupasangres, propongo un remesón del planeta como lo hacen los perros para sacarse los parásitos indeseados sobre todo a los fascistas sin escrúpulos que arrasan con el medio ambiente.

  2. Comunacho Libertarado on

    Parece que no queda otra que caiga un puto meteorito en este planeta, todo para librarse de toda la manga de parásitos como Sichel, banqueros culiaos que se las dan de buena persona, igual que el brazos cortos lo hizo una vez. Me da SIDA ver lo callampa que serán las próximas elecciones, puros nefastos de la concerta, sacoweas retrazados de la derecha y los esquizos vendidos del frente amplio… realmente estamos condenados…. En fin, todos una manga de globalistas que se venden al mejor postor y nadie que vele por el futuro del país y su gente, UNA PUTA MIERDA.

Dejan tu comentario