La Derecha es un peligro para la Democracia: UDI y RN se cuadraron con Piñera, atacaron a la Fiscalía y dijeron que todos los periodistas del mundo estaban mintiendo

9

Piñera hundió a Chile Vamos y los imbéciles lo siguen respaldando… Son completamente imbéciles

 

Lo  ÚNICO que tenía que hacer la Derecha para salvarse de todo era tirarle la cadena a Piñera. Porque los antecedentes revelados por la investigación internacional de los Pandora Papers son contundentes, y muestran que Piñera efectivamente tomó decisiones de gobierno para ganar dinero en vez de defender los intereses del país. Que UDI y RN hayan respaldado al presidente que los hundió supera nuestra capacidad de análisis, o son los tipos más imbéciles del mundo o Piñera les pagó millones de dólares para que lo defendieran. Sea como sea, esto le pone la lápida a toda la Derecha.

 

Ojo también con los múltiples delitos que cometieron en este punto de prensa, al atacar a la Fiscalía están pasando por encima del Estado de Derecho y están utilizando todo el aparataje estatal para defender a un presidente corrupto que debería estar defendiéndose sólo. Por si fuera poco, la defensa es absurda ya que se centran en que «eso ya se investigó» cuando LITERALMENTE la Fiscalía dijo que habían nuevos antecedentes. Volvemos a repetir. La Derecha chile no sólo es fascista y representa un peligro para la democracia, más encima son completamente imbéciles.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    LOS CARE RAJA EN ACCIÓN, FALTA EL NAZI CTM DE KAST, MAS EL PELADO CONCHETUMADRE Y LADRÓN DE JUAN SUTIL DE LA CPC Y QUEDA COMPLETA LA NÓMINA DE ESTOS COLUDORES, EVASORES Y CORRUPTOS

    • Juasjuasjuas. Falta Manuel Neira, Roberto Manfinfla, Onán y sobretodo el guaton vago y concha de su madre del Culiandro y queda completa la Nomina de los mas pajeros y onanistas mas flojos y vagos juasjuasjuasjuasjuasjuas

  2. Cuando la realidad supera la ficcion on

    Esto es un escándalo de niveles insospechados, da vergüenza lo que son capaces de hacer cuando la honra de un ladrón está en juego, todas las perras nazis canutas coludidas en pos del dinerito que tanto les gusta a estos asquerosos elitistas malnacidos y de poca vergüenza, arrastrados unas verdaderas putas vendiendo su dignidad por unas lucas. Solo falta que el pastor jakkkast de su bendición y sus seguidores se hagan caca encima.

  3. ERNESTO GONZALEZ on

    Para que los incrédulos se terminen de convencer, de que, por estas actitudes tan odiosas e infantiles de este régimen de mierda, no queremos que vuelvan a gobernarnos. Ahí tienen a su cagá de gobierno,canutos ignorantes,(me incluyo) agonizando y dando lástima. A ver, si se atreven a volver a votar por otro ladrón sinvergüenzas de cuello y corbata. Sinceramente, la próxima,yo no volveré a caer en la trampa.

    • PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

      Antes te llamabas bot, lo sé porque tienes las mismas tendencias homosexuales de antes, siempre comentas apoyando derechistas con un razonamiento de un niño de 5 años.

      • PRIMERA LÍNEA on

        SÍ y también se le nota lo ansioso que está por chupar tulas grandes –de izquierdistas por supuesto, modestamente– ..ya no se aguanta salir del closet, al igual que el maraco j.a. Kast, jejejee.!

  4. La wea es simple, si Piñera no tiene nada que ver ¿Por que conchadetumadre no firmaste el tratado de ezcasu y estas desesperado en aprobar esa mierda? .
    Y sobre los camioneros sabemos que esto es una cortina de humo para defender otra vez al deforme culiao,ya han salido como 3 veces a llorar por sus weas de chatarras.

    • Esto demuestra que TODA LA DERECHA TIENE ALGO QUE OCULTAR EN LOS PANDORA PAPERS…TODOS ESOS GUEONES CHOREARON O TIENE ALGO QUE VER CON LAS » MOVIDAS» DE PIÑERA ….

Dejan tu comentario